lunes, 8 de octubre de 2007

Messi quiere pero mientras este Riquelme en el mundial no puede



Messi llego a la Argentina,claro después del 10,elogio a Riquelme y se postulo para ser capitan de la selección.Insolito.

Messi como se muestra en la cancha es afuera de ella.Una persona que declara querer ser capitan de la selección no se merece mucha presentación para saber que dentro de ella es egoista,poco compañero,agrandado e individualista aunque diga que hay gente de mayor experiencia que se la merece,porque ya dentro de poco el periodismo va a empezar a meter presion como jefe de campaña.

Todos quieren ser capitan como dijo,pero hay que tener respeto para los que estan y tambien quieren serlo o de última no "autopostularse" de algún modo,aunque lo diga y no lo diga para quedar bien y elogie a Riquelme diciendo que es un jugador diferente.

Se fue Ayala,no esta Verón y queda Zanetti pero en 2010 esta Riquelme,Messi puede esperar y mientras el 10 este.....¡lo va a hacer!.

1 Topos Gigios:

Unknown dijo...

No se como fue la pregunta. Vos sabes que siempre sacan de contexto.

El capitan de la Seleccion lo tienen que elegir los jugadores, deber ser un lider espiritual, el lider es aquel que tiene seguidores, el tipo porque darian la vida en la cancha. Messi por mas super crack que es, esta muy lejos de eso, aparte que ese no es su rol, y por la personalidad que tiene.

Me gustaria que el capitan no salga de Mascherano y Riquelme.