miércoles, 24 de octubre de 2007

La gata Flora versión 2007



Según publica Olé el Villareal desecho nuevas ofertas de la Juventus y la menos conveniente de todas del Fluminense.

Claro,que esto quede registrado en caso de cualquier eventualidad,porque el Villarreal en Diciembre va salir a decir que Román descartó todas las ofertas.

Hay mas clubes interesados,como también no descarto que pueden haber mas excusas en el equipo de Pellegrini para no dejarlo ir....

Todavia me queda en la mente la sorpresiva marcha atras del atlético,despúes de casi tener todo listo,si era muy arriesgado faltando pocos dias porque se negocio con Riquelme haciendolo ir hasta Madrid en auto? No me extrañaría saber que la campaña "le lleno la cabeza a Europa en contra de Riquelme,pero escucho sus ofertas" de Roig hizo sus frutos.La gata Flora versión 2007....

En lo fútbolistico,Riquelme ya volvio a los entenamientos,pero trabajo en el gimnasio luego de venir de una pubalgia
.

6 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Gonzalo, no tiene sentido tener un jugador caro y no venderlo por consiguiente Roig dificilmente este en plan de llenarle la cabeza a nadie. En esto creo que te fuiste de pista. Yo mas bien creo que Roig esta esperando al mejor postor como quien sabe que tiene una joya de verdad muy valiosa. El sabe mejor que nadie el redito economico que le va a significar la venta de Roman y se sienta a esperar mientras los hinchas y la prensa del mundo pide a gritos a Roman y cada dia crece su valor.

Gonzalo dijo...

Buen punto pero tambien es cierto que Roig dijo que si tiene que pagar para verlo entrenar lo va hacer,ademas no creo que Roig se haga mucho problema para llegar a fin de mes jaja

Hablando en serio,fue un buen punto el tuyo,pero creo que no puede pasar a ser de Dios al Diablo en cuention de meses y creo que si se va se tendria que ir jugando y asi ganamos todos,porque por mas reprercusión que la pelea se cotizaria mas jugando.

Un abrazo

Unknown dijo...

Queridos amigos, Roig quiere 10 millones de euros, le da igual de quien sean, si del atletico, del fluminense o de Boca. Solo quiere recuperar parte del dinero invertido.
Lo que sucede es que Román solo aceptó ofertas de Boca y del atletico cuando Román vió que no quedaba otra salida.
Yo creo que por el bien de todos Román aceptará una de las ofertas que lleguen al Villarreal en diciembre.
O al menos eso espero, porque esta situación es tan insostenible para Román como para el Villarreal.

Unknown dijo...

10 millones de euros por el pase, después está el salario del jugador que son 9 millones de euros en 2 temporadas (7 segun lo que resta)

Es una ganga, muy barato, pero bue.. creo que en Diciembre la cosa puede ser otra y Riquelme va a tener que aceptar si o si lo que venga.

Se hubiese ido al Totenham

Anónimo dijo...

Hola Gonzalo para mi al Villareal no le importa nada Riquelme y lo quiere ver parado y le quiere hacer la vida imposible si tanto lo queria vender para sacarcelo de ensima lo huviera vendido en Julio ¿no? pararece que no quiere venderlo y quiere hacerlo bien mierda a Riquelme y no verlo jugando nunca mas parace.

Unknown dijo...

Querida Julieta, en julio Román sólo aceptaba ir traspasado o cedido a Boca, y quiso forzar que el Villarreal lo cediese al equipo de la bombonera.
Solo cuando se vió en la situación en la que está ahora se decidiópor el Atletico. Desafortunadamente para todos, el Atletico se echó atrás.