jueves, 18 de octubre de 2007

El CoCosecha lo que siembra....



"Muchos esperaban que Román no jugara bien en esta convocatoria y después se tuvieron que callar la boca", dijo el técnico de la Selección Argentina. "Es un tipo distinto; yo se como entrena en el Villarreal, sabía como estaba, y la prueba la dio en los dos encuentros que disputó", agregó.

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, dijo este jueves que "me río de los que dicen que no tengo táctica" y que "muchos esperaban que Riquelme (Juan Román) no jugara bien en esta convocatoria y después se tuvieron que callar la boca".

"Si yo le voy a dar bola a cada uno que critica, entonces no hubiese podido dirigir nada", añadió el entrenador, en declaraciones a radio Del Plata.

En esto de acallar bocas Román esta echo a medida, pero lo mas extrano es que pareciera que todos los antiriquelme se quedaron en sus casas en el partido contra Chile,porque todos fueron Riquelmistas entonando el Riqueeee,Riqueeee.

Los panqueques existieron,existen hoy y van a seguir estando siempre pero Román tiene eso de ser Dios o el Diablo en cuestión de horas,no hay un punto medio....

Dedicado a Enrique Macaya Marquez que dijo que Iturra lo controlo bien a Riquelme,ya lo vemos Macaya....


Saquenle la camiseta 18 al abuelo para comentar, que si Messi metia esos dos golazos lo remarcaba hasta el final del aire de Canal 13,si todo el estadio coreaba Messi, Macaya lo remarcaba emocionado pero como coreaban Riqueee,paso desapercibido....

Dedicado a Titi Fernandez que cuando se anunciaban los once por los altoparlantes dijo que por lejos el mas aplaudido de todos fue Messi,cuando el estadio coreaba otro nombre....

En general, a todos los que practican el periodismo panquequero

Grande Basile!

4 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Es verdad lo que decis, en general lo odian o lo admiran, no hay termino medio. El partido contra venezuela fue aburrido, lo unico q no entiendo es por que estaban sin ganas. Bue gano y somos punteros, quizas no quisieron hacerle 5 goles a venezuela, por lastima. jajaja Ta muy bueno el blog. Segui asi!!
Emanuel(de tucuman)

Anónimo dijo...

Tenes razon

Unknown dijo...

Algo que no van a entender algunos, es que por estar de traje y corbata y tener un microfono en la mano, eso no te acredita para tener autoridad para opinar.

La mayoria de los periodistas en nuestro pais son impresentables. El unico lugar donde saben y son serios (nunca le faltan el respeto a ningun jugador) son en ESPN, y bue... ESPN es lo mejor que hay en deportes. Ves Rugby y saben, ves tenis y lo mismo, ves NBA y lo mismo, ves Golf y lo mismo. Es más te da gusto escucharlos.

La gilada le hace caso a la prensa grafica, a los periodistas, o hasta leen blogs y las boludeces que dicen los bloggers impresentables.

Si quieren leer gente con buen nivel vean los blogs de la Nacion, ahí hay gente que vale la pena.

Ser periodista no te habilita saber mas que una persona en su casa, porque te forman para ser un comunicador, no un opinologo (algo que la gente no entiende)

El conocimiento depende de cada uno, por supuesto para opinar hay que ver, y hay mucha gente que no ve nada, la mayoria del periodismo en nuestro pais no tiene NI PUTA IDEA de lo que es el futbol europeo. Ni la mas minima idea, nunca ven ni 2 partidos.

Fijense que ESPN es el que pasa futbol europeo (italia, españa, champions) y son los mas capaces lejos.
Y en Ole, tienen que requerir a un italiano o español en dichos paises para que les haga las columnas y redacciones sobre futbol europeo, una verguenza...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con martin,espn es el mejor lejos!!,y despues el que me parece respetable es varski,porque la verdad los periodistas son un desastre,ustedes vieron la cobertura del mundial?? dejo mucho que desear...ni que hablar de la copa america,y es demasiado obvio que el periodismo se mueve por amiguismo,a sorin lo amaban,nunca una critica,despues se peleo con veron y empezaron a decir de todo de él,paso a ser la peor porqueria de persona,el periodismo es lamentable;uno esta semana llamo a su compañero panelista payaso mediatico,como si uno de esos que trabajan en ese programa fueran respetable,hacen mas polemica que intrusos,un desastre total.

En cuanto a romy,creo que los que lo defienden,lo defienden taaanto y con tanta efusividad,porque los que lo critican no le reconocen ni una virtud,es decir,puede gustarte o no como juega,podes decir que preferis otro tipo de jugador,o que te gustaria que hiciera esto o lo otro,pero no le reconocen que tiene in un poquito de calidad,eso es lo que da mas bronca,por suerte com dice gonza,en esto de callar bocas roman es especialista,sobre todo con la de periodistas,y algun tecnico chileno...