martes, 2 de octubre de 2007

Esstass Motivadooo, J.R.!!!!!!!!



Una ves escuche decir a alguien que el secreto para sobreponerte a todas las cosas de la mejor manera es mirarlas de tal manera que siempre puedas sacarle algo positivo por mas terrible que sean.

Es por eso que Riquelme va a llegar de 10 al partido contra nada menos que Chile dirigida por Marcelo Bielsa quien lo dejo al margen en el mundial de 2002,asi termino.

Que mejor manera de motivarlo? cuando Román no esta en su dia puede ser del montón pero cuando algo lo mueve empeza a esconderte porque te va a bailar de tal forma alevosa que le van a pedir a Roig que lo vuelva a poner para calmarlo un poco por lo menos.

Este es un partido contra los dos tecnicos que lo dejaron parado los dos lo sufriran de distinta forma,pero esto es personal.

No te olvidamos Van Gaal.....

6 Topos Gigios:

Giorgio dijo...

buenas, curioso vídeo!

oye, te importaría explicarme qué plantilla has escogido para el blog y cómo puedo poner fotos o imágenes en los laterales (en tu caso dl madrigal)

muxas gracias!

EMO dijo...

Buenísimo... este pibe hace una síntesis fantástica... con los fundamentos adecuados.

http://tristelme10.blogspot.com/2007/10/reportaje-tony-blas.html

Gonzalo dijo...

Hablo de fútbol y no me digas nada a mi Emo cuando vos insultas a Riquelme o le pones apodos vos habla de fútbol? empeza a hablar nunca contestas cuando pregunto.

Anónimo dijo...

Che, Villarreal va segundo a un punto no?

Gonzalo dijo...

Che sabias que riquelme lo saco tercero rn todo un campeonato y cuarto en una champions????

Cuando lo igualen hablamos

Unknown dijo...

Si saleme, Villareal va segundo, con la diferencia que ahora juegan Rossi, Matias Fernandez, Robert Pires, Tomasson, Capdevilla, etc. te nombré 4 jugadorazos. Rossi futuro crack, lo mismo Matias, Pires ni hablar y Tomasson que no esta jugando..

Entonces de Riquelme (y Forlan) que diremos?

Esas cosas las dicen los ignorantes, Villareal tiene muchisima calidad tecnica y mas de un jugador ahora.

Antes era Riquelme sólo en la creacion y Forlan definia. Cuando entiendan que Riquelme hizo jugar el mejor futbol de España junto al Barsa a un equipo con jugadores como Javi Venta, Arruabarrena, Josico, Josemi, Senna, Guayre, Jose Mari, etc. se daran cuenta que hizo una hazaña con pocos precedentes en la historia del futbol, claro, si fuese la camiseta del Mandril o el Farsa hubiese ganado el Balon de Oro en el 2005.

Marketing señores..