domingo, 30 de septiembre de 2007

¿Que han ganado ?... La soberbia no es un titulo mas.....



Por mucho tiempo al argentino en Europa se lo tildaba de soberbio,pero hoy se ve realmente que papel tiene cada cual en esta historia.

Muchos hinchas del segundo club de Valencia sonrien al pensar la posición de este equipo en la tabla.... "Estamos segundos y sin Riquelme", ellos no se dieron cuenta de que como hoy estan arriba mañana vuelven a estar en la la lucha por no perder la división, porque el Villareal es un equipo chico con la soberbia de el mas grande de todos,no recordar al tipo que te fundo ante los ojos del mundo,se paga tarde o temprano.

Ademas para hablar con aires de equipo grande del mundo primero superen lo echo por él en su corta historia,cosa que hasta ahora no han podido hacer.

Les recuerdo que Riquelme saco tercero al Villarreal en todo un campeonato,no en solo un par de partidos y no podemos ni hablar de que los puso en los cuatro mejores de Europa,pero claro se olvidan de que antes de Riquelme casi pierden la categoria,de eso no se habla porque son un equipo sin memoria y siempre van a ser chico por caer en su desmedida ingratitud.

5 Topos Gigios:

EMO dijo...

Jaja .. LaVolpe hizo enfurecer a Pagani!!! estuvo a punto de pararse del escritorio y empezar a griterle... buenísimo!

Anónimo dijo...

Me encanta el blog! El mejor de Roman.. Es la primera vez que dejo un comentario, y es para decir que estoy en total acuerdo. Me parece que el Villarreal sobre todo su Presidente son bastante mal agradecidos con la persona que durante años rechazó ofertas de grandes clubs para permanecer ahí y hecharse a ese equipo a los hombros y llevarlo muy alto.

Saludos!

Anónimo dijo...

no quiero meterme a re matar a toda la gente del villareal,porque ademas yo no soy hincha de ese clubcito y no voy a entender lo que ellos,lo unico que si digo es que me causa bastante gracia,a mi,que soy hincha de un club grande en serio y cuya pasion es incomparable,escucharlos hablar como si fueran un club re grande con un monton de idolos y con una hinchada sin igual,cuando mas bien parecen un club de barrio,y no los desmerezco,me parece barbaro que se enganchen con el equipo,se ilusionen y la hinchada valla creciendo,pero la soberbia que tienen es impresionante,yo,que soy hincha de un grande de verdad,me rio...como decimos en este lado del mundo: se agrando chacarita!...y lo demas,"dejalos roman,no saben lo que hacen"

Anónimo dijo...

menos voy a comentar sobre el señor mexicano,porque para mi es mexicano,que solo gano un titulo en su vida,se quedo eliminado con argentina en el mundial y en el lugar donde riquelme es idolo y gano siete titulos,este tipo duro 88 dias,y fueron 88 dias muy duros...

Giorgio dijo...

el villarreal es uno de mis equipos preferidos, dspués de mi querido barça. seguramente porque román estuvo alló y lo hizo grande. tienes razón que lo están tratando mal respecto a todo lo que ha hecho. espero que con el tiempo vena que son lo que son en gran parte por él

saludos