jueves, 18 de octubre de 2007

"Un humo rossonero"


Despúes de la actuación de Román frente a Chile no podia quedarse el Mundo fútbolistico pasivo y expectante ante la posibilidad de poder pelear por Riquelme en el mercado de invierno,mas sabiendo que su precio desentona con su calidad,de tal manera que si fuera por el precio nadie diria que esta nominado para ser el mejor jugador del Mundo,si no fijamos en la ficha de otros jugadores que estan nominados.

Nuevamente,el Milán se interesa por Riquelme,nada menos que el rival de Boca en el Mundial de Clubes y campeón de Europa.

"El Milan está dispuesto a entrar en la puja por Riquelme si el Villarreal lo pone a la venta en el mercado de invierno. El actual campeón de Europa quiere hacerse con el jugador argentino que destacó en los dos últimos partidos de Argentina." Diario Sport.

Existe la pequeña posibilidad de una reunión entre un dirigente de Boca y Riquelme quien estuvo en el pais por unas horas,surge una pequeña chance minima de que Román este en Japón y luego de la final se sume al Milán?....

No estaria nada mal,aunque según Román esto no sería probable ya que no concidera justo quitarle el lugar a un compañero que se preparo con la ilusión de jugarlo y ese gesto lo pinta como persona,aunque todo puede suceder...

9 Topos Gigios:

Unknown dijo...

El tema del Milan es que son muy amarretes con la plata que gastan.
Aunque decian tener 100 palos para Ronaldinho.

Fijense en algo: el Milan puede adquirir (a mi criterio) a dos de los 3 mejores jugadores del futbol mundial de los ultimos 12 años: Ronaldo se queria ir del Madrid, Capello no lo queria, la dirigencia tampoco, lo mismo que le pasa a Roman, y creo que les salio 5 palos. Bueno Riquelme está en la misma situacion.

Ojala Roman vaya al Milan, se lo recontra merece, su revancha en un club grande, ademas esto no es el Mandril y el Farsa, es un club serio y grande de verdad. En Italia te bancan y no hay humo del periodismo.

El tema va a ser si el ultimamente amarrete de Carleto se atreve poner toda la carne en el asador. Recuerdo cuando en el 2003, ponia a Pirlo, Seedorf, Rui Costa y Kaka en algunos partidos.

Recuerdo que el mediocampo historico del Milan en estos ultimos 5 años es Gattuso-Pirlo-Seedorf-Kaka. Para la Champions anterior puso a Ambrosini para darle más marca, y subio a Seedorf y el negro la rompio.

Se imaginan Gattuso, Pirlo, Seedorf; Riquelme; Kaka y Ronaldo?

Mamita que terrible equipazo, el show del toque. Encima el gordo está pronto por volver, estás mas flaco que nunca y con las pilas puesta, me imagino los pases gol que le pondria Roman, jeje.

EMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EMO dijo...

Tambien hay posibilidades reales con el Betis finalmente. El problema va a ser tratar de convencer a Gatusso.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/
es/desarrollo/1045079.html

Gonzalo dijo...

Si te interesa la opinión de Arzu,el novato,no podes volver a decir nada mas....

Que triste desde cuando la opinión de este pesa?

No vio el partido con chile que corrio 40 y se la saco a Matías Fernendez...

Opiniones de poco peso ni lo molestan a Román

EMO dijo...

Si .. es verdad, Arizu no es nadie. Pero ayuda a entender el concepto que tienen de Román en España y del porqué no es apreciado.

Ojo... El patido con Chile ni con Venezuela no es un partido determinante para empezar a revindicar la figura de Román. No se si recordás que durante los últimos partidos de las eliminatorias, durante todo el Mundial y en el único partido difícil (en la final de la Copa América) Román desapareció de la cancha cuando le correspondía generar el juego en la Selección.
Con un par de tiros libres no se solucionan los problemas, adelante falta profundidad, y falta alguien con velocidad, que encare hacia adelante para acompañar lo mejor posible a Messi y a Tevez, y en eso Román sigue fallando... porque seguimos teniendo problemas para definir los partidos.

Anónimo dijo...

emo porque no te vas a la concha de tu madre?

Anónimo dijo...

emo sos un retrasado mental si crees que esto es culpa de Riquelme, como todo anti Riquelme, sos un estupido y un enfermo mental que no tiene argumentos de nada. Con el unico que puede jugar es con Messi y ahi nomas.

EMO dijo...

El problema de los Riquelmistas es que quieren elevar a Román por sobre todo el equipo, tratando de mostrar que él es la verdadera manija que lleva al equipo.
Lo que necesita la selección no es esta clase de conductores, sino jugadores que se ajusten a la forma de juego que proponen los chicos de arriba (Messi, Saviola, Tevez, Aguero, y espero que Higuaín)
En Riquelme veo una pieza que no se puede ajustar de ninguna manera a lo que propone todo el rompecabezas. Porque su habilidad, su forma de juego, y su personalidad no se corresponden con el de los demás.
Y esto es algo que ya había predicho Bielsa ... y son los errores que cometieron Pekerman y ahora el impresentable de Basile.

Anónimo dijo...

wenas soy de barcelona i del barça. la verdad seimpre me a enkantado roman, de hecho para mi es el mejor jugador del mundo con un talento, una vision i un carisma uniko.

a mi el milan no me gusta para riquelme. A mi me gusta mucho mas el atletico de madrid. Con Aguero y Forlan, Rikelme encaja a la perfeccion. No solo eso, ademas el Atletico es el tipo de club que se le da bien a Roman, sin mucha presion mediatica ni nada, ke le dejen mandar y acer.

Si fuera Roman no me lo pensava dos veces, este año lo klasifikas para la champions. Y ojo, el Atletico es mas poderoso kel villareal, se reforzaria bien. Al año siguiente peleando con los mejores de europa. Balon de oro y todo el mundo a callar.

me enkanta el blog!