viernes, 14 de septiembre de 2007

Señores,aplaudan de pie




Quiero mostrarles una nota que me dejo sin palabras escrita en "El confidencial" que por cierto no conocia ;me sorprendio gratamente,estoy seguro que a ustedes tambien y es por eso que se las traje.Esta nota tiene una visión nueva para lo que estabamos acostumbrados a encontrarnos en los diarios chilenos y europeos, no tiene desperdicio. Escuchemos la verdadera versión de la historia.....

“Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres”. Estas palabras pertenecen a Pablo Neruda y salieron de su boca el día que al insigne chileno le entregaron el Nobel de Literatura. Un paisano suyo, Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, reniega de las mismas y se hace el sordo. Se hace el sordo pero no el mudo. Pellegrini ha dado muestras fehacientes de ser un buen mercenario futbolístico y, nadando contra corriente en el asunto Riquelme (un escándalo a nivel internacional, por injusto y arbitrario), pisa las veces que sean menester el territorio de la mentira con tal de servir a su señor: el muy millonario Fernando Roig.

Una vez echadas las cuentas y a instancias de éste, Pellegrini decidió limpiar a la estrella del equipo, Juan Román Riquelme, y lo hizo con alevosía. Hace tres días, Pellegrini volvió a mentir al asegurar que las puertas del Villarreal se le cerraron a Román cuando éste se marchó al Boca Juniors. Las palabras fueron así: “Cuando el jugador se fue cedido al Boca en el Villarreal se quedó un grupo de jugadores que se la jugaron por el club y por los técnicos, y esos son los jugadores con los que contamos ahora para este proyecto”.

El chileno no cuenta la verdad, porque, a instancias de sus jerarcas, el día después de la debacle de su equipo ante Osasuna, goleado por los navarros en diciembre del pasado año, en la ciudad deportiva, Pellegrini reunió a todo el plantel, incluyendo cuerpo técnico y demás ayudantes, y dirigiéndose a Riquelme le dijo: “A usted tendría que haberlo echado antes que a Sorín”. Una frase lapidaria, que significó la sentencia para el crack argentino, que nunca más volvió a ponerse la camiseta amarilla.

Riquelme vio varios partidos desde la grada, siguió entrenándose sin decir una palabra más fuerte que la otra, incluso vio cómo uno de sus buenos amigos, el kinesiólogo Bombicini, era también despedido junto con su ayudante. Alguien dentro del club señaló que Bombicini, argentino, fue un capricho concedido a Riquelme, cuando en realidad, el recuperador aterrizó en Vila-Real a instancias de Manuel Pellegrini, al que conocía de su estancia en Argentina. El técnico, como hizo con muchos, miró a otro lado cuando el kinesiólogo fue despedido.

El chileno demuestra una vez más sus modales de Pinocho cuando asegura: “Si quisiera hacerle la vida más complicada a un jugador, lo haría trabajar aparte y no tenerlo en cuenta para nada, pero Román va a tener el mismo trato que el resto de jugadores del plantel”. Falso como un euro fabricado en las islas Cocodrilo. Pellegrini traga viendo a diario la cara a Riquelme, porque sabe que no le queda otra. Apartarle significaría verse con el internacional en los tribunales. Y eso no lo quiere Roig. O sea, señor, sí señor.

3 Topos Gigios:

Unknown dijo...

Si, realmente es una verguenza y es lo que habla muy mal como personas del vasallo Pellegrini y el hdp de Roig.

Roman como grande que es, nunca dijo una palabra, se calla, no crea problemas.

El problema es tener un presidente que no sepa un choto de futbol, si el Villareal perdio 4 a 1 con Osasuna es porque venian jugando como el culo en toda la Liga, y no porque hayan ido atras por venganza de las vacaciones. El unico que venia zafando era Forlan, y Riquelme zafaba con un par de jugadas y centros, pero el equipo era un horror.

Roig se penso que le hicieron la cama, y apunto a Riquelme, culpandolo de que influencio a sus compañeros para que vayan para atras, una verdadera locura. A partir de ahi lo borraron. Me pregunto si es logico esa directiva, y que culpa tiene JR en esto?

Volver de vacaciones mas tarde? acaso Romario y Ronaldo no lo hacian siempre? pero por otros motivos, estos porque se iban de joda y carnaval.
El hijo de puta de Roig y Pellegrini, los hacian volver antes de fin de año como castigo y no poder pasar fin de año con sus seres querido, y Riquelme dio la cara y peleo por el y sus compañeros "yo vuelvo el 3 como siempre"

Despues la excusa de que antes del partido contra el Barsa se fue a Argentina porque nacia su hijo? Quien se lo otorgo el permiso? Papa Noel??? O la dirigencia? Entonces de que se quejan??

Lo del estacionamiento es una pelotudez, y cuantas cosas se haran en un vestuario y quieren matar a Riquelme porque escuchaba musica en una charla tecnica (mas alla de la puntual falta de respeto) pero matarlo por esa boludez? Dejense de joder.

Ademas que en Villareal hicieron una campaña sucia en contra de Riquelme, y lo peor es que muchos de los aficionados creen que Riquelme debe disculparse, jaja, les metieron mierda en la cabeza..

Anónimo dijo...

acaso alguien se cree que por un estacionamiento y unas vacaciones se creo todo esto?? por favor!!,yo no se que es lo que paso pero no me como esas mentiras,y el chileno puto declara para chile y mexico una cosa y para argentina otra,aca se hace el buenito y alla el duro,es un sinverguenza.Todos los "privilegios" que dicen que tenia,se los otorgaron ellos mismos,o sea que seria culpa de ellos tambien,ademas seguir hablando de las vacaciones de navidad,a las que roman retorno el 29 de diciembre como debia,y fue el segundo del plantel en llegar ese dia al entrenamiento,y de lo del nacimiento de la nena,por dios,no mexclen eso,eso es mucho mas importante que un partido de mierda! y lo último que me da por las pelotas es que los dos últimos meses ya no jugaba,pretendieron venderlo,le ofrecen irse cedido,se va y luego le echan la culpa de que no se quedo a luchar cuando las cosas estaban mal!,eso es de locos!! le pedis que se valla y luego se lo reprochas!!,y ni me hagan hablar de los pelotudos de los hinchas,que se comieron toda la campaña en contra que los señores dirigentes le hicieron y le retiraron las banderas antes de que se diga nada y nunca le dieron la chance de defenderse,que va a decir alguien al que ya le retiraste todo el apoyo?? gracias?? gracias por que?? por no creer nada en mi?? por no esperar a que se aclaren las cosas?? por hacerle caso a todo lo que te dicen?? y todavia esperan que pida disculpas...roman pérdonalos,no saben lo que hacen...

Unknown dijo...

es verdad, porque Roman volvio el 29, o sea la verdad nada tiene sentido, yo tampoco creo que sea este el tema, porque sino seria algo muy boludo, aparte que son todos privilegios que le otorgaron ellos.

Pellegrini le dijo: te tendria que haber echado antes de haber echado a Sorin.. que habra querido decir con eso?

Sera nomas, de chileno FRACASETI resentido? Porque Pellegrini echo a Sorin, a Riquelme, Arruabarrena, Somoza está a prestamo en el Betis, Franco es mexicano, Fuentes es el unico titular..