viernes, 14 de septiembre de 2007

Riquelme CQC España



Este video es casi inedito para todos,es de cuando se jugaba la semifinal de la champions con el Inter de vuelta y CQC España cubrio el partido.

En contra de los que pensaban que la vuelta a Boca de Riquelme cambio el trato con la prensa,Juan Román se paro y hablo con CQC que por cierto tuvo tiempo para referirse a los argentinos.

You Tube funciona para recordar fanaticos de Villarreal que le dicen mercenario.......

6 Topos Gigios:

Tony Blas dijo...

Che, hay que pedir permiso para decir que Tristelme no tiene nivel de seleccion?
O para decir que es lento y conflictivo?
O para decir que no sabe jugar sin pelota, que no tiene despliegue?
O para decir que no es 10?

Bueno... permiso.

Una pregunta:
ES EL ULTIMO DIEZ PORQUE LLEGA ULTIMO???

Gonzalo dijo...

A Si bueno la proxima te armo unos comentarios con ilustraciones

Lo que pasa es que no me gusta perder el tiempo en tu blog y trato de escribir rapido

Ademas quien te dijo que me tenias que pedir permiso no te concentras en lo que lees o tenes problemas para entender una frase mas haya de que este escrita rapidamente

No me contestaste Tony la apuesta ya que crees que es tan pecho helado acepta

O te vas a fijar en la gramatica etc... dale no arrugues

La Ultima Palabra dijo...

Bueno..Es que el burro de pellegrini ya no le tiene confianza!Pero si hasta vieran loq ue hizo con el Villareal en el Pasado se Darian Cuenta..
Abrazos Gonzalo..

Unknown dijo...

gonzalo, porque no le baneas la ip a un deficiente mental como tony blas? No ves que le falla al pobrecito, ya me rompe tener que leer a los panchos de la redo, las boludeces que dicen, que en un blog de riquelme tengo que leer a este salame... va con onda mi sugerencia, banealo

Gonzalo dijo...

Dejalo lo voy a ignorar ademas no se banear te entiendo a mi me molestan estos giles

Un abrazo Martin No puedo ver tu perfil para escribirte sino lo haria gracias en serio

Anónimo dijo...

ustedes no tienen VERGUENZA¡¡¡¡¡ hacer un blog dedicado a semejante FRACASADO,que solamente puede jugar en BOCA,sin el perro este el villareal esta segundo en la liga española,como pueden pensar que tristelme como dice TONY llevo al villareal a la semi de la champions.mejor CHUPENLE LA PIJA A RIQUELME SI LES GUSTA TANTO Y ASUNTO ACABADO MANGA DE PUTOS.