miércoles, 12 de septiembre de 2007

Para Antiriquelmenianos



Como sabran le tengo una fe ciega a Román por lo que estoy dispuesto a hacer una apuesta fuerte a la gente que habla demas y tienen blogs.

La apuesta es esta:Solo si Román juega la Copa del Mundo.

Si la pierde dejo de escribir el blog

Si la gana los blog de las personas que se animan a participar y estan dispuesto a apostar tienen que borrarlos ya sean antiriquelme o de cualquier indole ademas de no volver a crear otro que haga referencia a Riquelme en tono critico.

La apuesta va en especial para el blog tristelme 10 que se dedica exclusivamente a criticar a Román, si es que depues que de la vuelta J.R le quedan ganas de escribir algo....

Y para Emo,que siempre me escribe con una mirada tan pero tan antiriquelme que asquea y le quiero decir con esto que Riquelme es una extrella mundial aunque el no tenga que demostrar nada de nada.

Emo, Tristelmes y todos los que tengan webos para aceptar se animan o no?(no creo)

5 Topos Gigios:

La Ultima Palabra dijo...

No! Por favor no cierres el blog a pesar de que falta mucho,me gusta tu blog..Saludos Gonzalo y piensalo bien..

EMO dijo...

Gracias por trarme el dato del blag "tirstelme 10" está buenísimo.

Gonzalo, tenés que entender una cosa: Después de Mundial me hice completamente antiriquelmista porque no soporté que un jugador así vista la celeste y blanca y mucho nenos que tenga la numero 10.
No voy a esperar OTRO mundial para corroborar lo que ya viene demostrando en el Mundial de Alemania 2006 y en la final de la Copa América 2007.
Es por eso que no acepto tu apuesta.
En Sudáfrica 2010 me gustaría que haya otro jugador en su lugar. ¿quienes? no se.. habrá que probar varios nuevos... como el principe Sosa, Maxi Moralez y algún otro que surja en estos años que faltan.

Por favor... si hay algo que no he hecho es faltarles el respeto a los miembros de este blog, asi que si me envían mail o comentarios les pido que no sea con insultos. Porque cuanto más enojados me escriben más me doy cuenta que no tiene fundamentos para defender lo que ya a esta altura es indefendible.

Gonzalo dijo...

No te achiques emo le esquivas al bulto si para vos es tan malo porque no te animas a apostar'

Parece que tuvieras miedo!!!! pero si Román no es un crack animate

No seas perseguido que nadie se va tomar el trabajo de escribirte y de ultima te hice publicidad y te junte con gente de tu palo

Sos muy vivito para hablar pero cuando hay que apostar te achicas emo

Anónimo dijo...

Espero que la juegue, sería bueno para el fútbol argentino y mundial.

un abrazo

Anónimo dijo...

Me parece gente que estamos errados en el camino, yo soy fana de román desde el boca del 98, y la verdad que siempre lo banque a muerte. Pero mis camaradas hay que ser objetivos en algo: Roman desde el 2001 que no es el mismo, es un crack y lo va a seguir siendo, pero hay que reconocer que en la selección no fue determinante en muchos momentos donde se lo necesitó. Espero que juegue el mundial y demuestre que no es el "veron" del 2006. Vuelvo a reiterar, hay que ser objetivo y contestarle a la gente con fundamentos porque diciendole a esas personas que se achican por una apuesta no es refutar. Saludos a todos!!! Iván