jueves, 27 de septiembre de 2007

Coco...Compadres



Nuevamente Coco dio nuestras de su fe incondicional a Román, lo que hoy sera tema de discución entre los pro y los contra Riquelmistas,que no tiene nada que envidiarle a las disputas de Bilardo y Menotti.Porque eso hace que Román sea quien es y genere debate por no traicionarse nunca dentro de la cancha y fuera de ella, como vimos que cuando tuvo que sacrificar la convocatoria por su familia no lo dudo y hasta ese extreno es importante que se vio empujado a tomar esa decisión para cuidar a su familia,lo mas sagrado para él en la vida

Sin animos de comparar la situación de Riquelme me hace acordar tanto a la de Diego en el 94 y que no se mal entienda......

Los dos estan o estaban entrenado aislados por distintos motivos para jugar en la selección,los dos luchan para volver por causas ajenas a su calidad y los dos se caen y se levantan.

Otra piedra que sera superada por Riquelme, que una ves mas demostrara que en el todo es posible, y esta siendo posible gracias a Alfio Basile, el coco... compadre de siempre .

Gracias Totales........

15 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

te digo que esta te quedo bastante linda...bueno,no se si sera titular,pero aunque sea un tiempo lo vamos a poder ver jugar.VAMOS ROMAAAAAANNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

EMO dijo...

VER GUEN ZA!!! la decadencia de Basile continúa en picada. ¿Porque no le dejás el puesto a Horacio Pagani? Así se evitarían tantos intermediarios.

¿Cual es el mérito de Riquelme para que otra vez vuelva a ser convocado?
¿Cuantas veces más tiene que fracasar Riquelme para que lo dejen de convocar?

Otra vez más el periodismo obsecuente logró lo que quería. Su campaña Pro Riquelme volvió a dar resultado.
Y después.. a la hora de analizar porqué se dio la derrota buscaran otro culpable como hicieron con Ayala en la Copa América.

Indignante!

Anónimo dijo...

"Otra vez más el periodismo obsecuente logró lo que quería. Su campaña Pro Riquelme volvió a dar resultado.
Y después.. a la hora de analizar porqué se dio la derrota buscaran otro culpable como hicieron con Ayala en la Copa América."

POR DIOSS!!! CUANTAS PELOTUDECES ACABAS DE DECIR!! ACASO LA CULPA ENTONCES ES DEL MEDIO CAMPO Y DE LOS DELANTEROS QUE SE PUSIERAN DESESPERADOS EN LA COPA AMÉRICA SOLAMENTE PORQUE LOS DEFENSORES DEJARAN PASAR TODO???
ELLOS ENTONCES DEBERIAM HACER TODO ???
TIPOS COMO AYALA HACIENDO GOL EN CONTRA Y RIQUELME ES CULPABLE?? ÉL FUE UNO DE LOS UNICOS QUE INTENTARAM ALGO CONTRA BRASIL, PERO SIEMPRE HABÍA POR LO MENOS 3 MARCADORES A CERCA DE RIQUELME Y MESSI.
MUY BIEN HIZO BASILE POR CONVOCAR A ROMÁN. Y ESTÁ MUY EQUIVOCADO CUANDO DICES QUE SON LOS PERIODISTAS QUE QUIREM ROMÁN EN LA SELECCIÓN. PARA MI ES MUY CONTRÁRIO. EL COCO ENTIENDE FUTBOL E ESTA HACIENDO ESO PORQUE CONFÍA A ROMÁN Y NO LO IMPORTA LAS CRITICAS. PORQUE CIERTAMENTE TENDRÁ MUCHAS.
Y REPITO PARA VOS QUE LOS CULPABLES POR LOS RECIENTES FRACASOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA PASAN POR LOS DEFENSORES Y NO PELLOS JUGADORES OFENSIVOS.
ME PARECE MUY INJUSTO QUE SIMEPRE CULPEN A LOS DELANTEROS Y MEDIO CAMPISTAS ENCUANTO LA DEFENSA ES UN DESASTRE. QUIEREN QUE ROMÁN, MESSI O TEVEZ HAGAN 4 GOLES EN POCOS MINUTOS PRESIONADOS PORQUE LA DEFENSA FUE UNA AGUA Y DEJO PASAR 3 GOLES?
SE TIENE QUE CAMBIAR ALGO, ES LA DEFENSA Y NO RIQUELME Y TAMPOCO A CUAQUIER OTRO DELANTERO, TODOS SON MUY BUENOS Y LA SELECCINON NECESITA JUGADORES DE CALIDAD. LO QUE TIENE QUE CAMBIAR ES LA FORMA DE JUGAR DE LA DEFENSA EN LOS JUEGOS IMPORTANTES.

Giorgio dijo...

seguro q lo supera! vaya jugadón!

saludos

EMO dijo...

Gonzalo, en el Mundial 2002 tampoco estuvo Ayala, porque se pesionó a último momento. Seguramente en esa época vos debías pedir Esa fue una de las Causas por la que Bielsa no pudo acomodar el equipo a su gusto.. y tuvo que poner a Samuel de Líbero.
No podés dilapidar a Ayala por el gol en contra en la Final de la Copa América. Como no tenés memoria te voy a hacer recordar que en el MUNDIAL de Alemania fue uno de los mejores pronmediados del plantel y uno de los mejores defensores del mundial.
Considero que los GRANDES jugadores se ven en el Mundial... Ayala lo demostró y Román hizo todo lo contrario.
Hasta el mismo inútil de Basile no le consigue reemplazante porque su puesto es muy difícil de ocupar.
Ahhh y por cierto AYALA Sigue jugando como titular es España... y fue más vivo y no fue a jugar al Villarreal.

La cuesión es que no respondieron mi pregunta... ¿Cual es el mérito de Riquelme por haber obtenido la convocatoria nuevamente y después de haber renunciado no hace más de 1 año?
¿Porque tengo que volver a soportar ver esa cara de tristeza que viste la 10 en las eliminatorias?

Gonzalo dijo...

En el 98 se mando la cagada que nos dejo afuera de que grande me hablas si fue un fracaso igual que Bielsa que salio primero en las olimpicadas pero se fue primero en el mundial.

No la acomodes a tu gusto Ayala esta de vuelta y siempre nos volvemos antes culpa de tecnicos como Bielsa que no ponian a los dos maximos galeadores del campeonato juntos, donde viste a aguien tan pelotudo si es de la linea de Van Gaal y asi le fue a Bielsa.

Las defensas se cagan siempre porque en 2006 Argentina ganaba con el gol de ayala ¿que gestito hizo que te acordas? salio Riquelme(nominado para balon de oro tambien fue mejor asistidor) y no pudieron aguantar 15 minutos, a por cierto tanto que decis grande se erro el penal en el mundial.

Vos no me respondiste porque Alonso lo elogia tanto ni tampoco muchas cosas mas (apuesta) pero yo te respondo porque es el dueño del equipo goleador y figura.

Tampoco hay reemplazo para Riquelme que otra ves esta nominado a mejor jugador del mundo pero Demichelis o el Cata pueden ser un gran reemplazo de Ayala.

Otra ves sera

Chacalonero dijo...

Qué tal Gonzalo, soy Peruano, me mandaste tu invitación en youtube ahí estoy como MaRaQueLMe(dedicado a Maradona y Riquelme), da cólera, ver como critican a Riquelme, cuanto no hubiese querido que éste fuese Peruano….simplemente a los que no les gusta Riquelme no opinen…
Felicitaciones por tu blog, mi blog está creado para las kinesiólogas…
GRANDE ROMAN, mi sueño es tomarme una foto con Riquelme y su autógrafo

Saludos,

Anónimo dijo...

emo,te contesto,me parece bien que este roman convocado,no se si debe ser titular o solo entrar un rato,pero lo que digo es,no tiene remplazante,si roman en los ultimos tres meses no hizo nada,aimar hace tres años que nop hace algo trascendente,d'alessandro va al banco en el zaragoza,pocho no es enganche y rolfi tampoco,los meritos que hizo fue rendirle a basile en la copa(la final la jugaron horrible todos,TODOS),ser un jugador con calidad tecnica y del gusto del tecnico,entiendo que puede ser un tanto injusto,pero tampoco es el primer caso.Hay muchos que nunca hicieron meritos y estuvieron años,que meritos hace zanetti ahora?,que meritos hizo crespo para ir al mundial? que meritos hizo aimar para ir al mundial aparte de ser noticia por tener meningitis?,que meritos hizo saviola en los dos ultimos meses de la temporada anterior cuando ya no jugaba NUNCA en el barça,y sin embargo nadie se acordo de eso a la hora de criticarle a basile la no convocatoria?el merito es queriquelme sin jugar es mejor que otros muchos.No me voy a meter con lo de ayala.Lo unico que te contesto es para que te quede claro la vision del OTRO LADO al que nunca vas a pertenecer(los "riquelmistas") porque haga lo que haga nunca lo vas a ver bien y si juega mal es un burro y si juega bien esta serio y siempre le encontras algo,me queda claro que sos uno de esos que no te lo bancas a roman,lo que no me queda claro es para que mierda entras todos los dias a leer y escribir sobre algo a lo que supuestamente odias,eso es algo que muchos hacen y me parece bastante pelotudo,o tenes bastante tiempo al pedo o tenes una vida bastante triste,yo lo que no soporto no lo quiero ver ni en figurita,pero otros que dicen odiar algo viven todo el dia pensando en eso...

Anónimo dijo...

Me imagino que le lleva para saber como está físicamente. REsulta evidente que no puede jugar un partido completo.

un abrazo.

EMO dijo...

Anónimo: No se puede justificar la presencia de Román desprestigiando a TODOS los otros jugadores.
Bien sabés que Zanetti, Crespo, Aimar y Dálesandro tienen los méritos suficientes para vestir la celeste y blanca. Y el primer argumento es porque continúan jugando en equipos Europeos. D´alessandro tal vez sea suplente... pero es tenido en cuenta y entrena con su plantel y ya es suficiente como para merecer más oportunidad que Riquelme.
Ojo, no estoy comparando nivel de técnica o si es jugador de River o Boca ... solo digo que sigue jugando y que tiene continuidad en su equipo.
Crespo es el goleador de las últimas 3 eliminatorias de la selección y en un solo mundial (como titular) hizo casi la misma cantidad de goles que Batistuta jugando 3. Hizo goles en finales de Copa Libertadores y Finales de Champions.
Zanetti sigue siendo una pieza inquebrantable del Inter y lleva más de 10 años en ese equipo de primera, su puesto es irremplazable por eso el coco lo sigue convocando (hasta que Pagani le diga a quien tiene que convocar para reemplazarlo). En el Mundial Francia metió ese Gol de avivada contra Inglaterra que nos permitió ir a los penales.
De Pablo Aimar tampoco se puede negar nada, campeón Sub 20 con su Amigo Riqueleme, jugó muchas temporadas en el Valencia, tuvo Ligas españolas, y Finales de Champions. Se bancó Rajneri que lo ponía en una posoción que no le gustaba y sin embargo se la bancó (porque nunca fue mañoso como Román), corre, Marca, Juega en equipo, se entiende con los delanteros rápidos como Messi y Saviola. Fué el único que pudo hacer una gol de jugada de pared con Maradona en su despedida y en el la Bombonera señaló "si fui yo". En en Mundial de Japon fue el único que intentó llevar el equipo para adelante, pero tu exitismo no te permite aceptar eso. Es raro porque siendo tan exitista sos fanático de Riquelme que es sinónimo de fracaso (en todo lo que no tiene que ver con boca).
¿Qué méritos hizo Saviola?.. ¿Recordás el Partido contra Servia y Montenegro en el Mundial?
Estas hablando de un pibito que se bancó irse a préstamo del Barcelona en 2 ocasiones (cuando la gente lo pedía), Salió campeon de la UEFA con el Sevilla, Volvió al Barca metiéndole presión al DT cuando dijo que no lo iba a tener en cuenta, y cuando entro llenó la canasta de goles. Y eso fue mérito suficiente para llegar al real Madrid. No como otros que fracasan, se van al Villarreal donde ni siquiera es tenido en cuenta).
No puede ser que para justificar a Román siempre busquen los defectos de los demás y que argumenten que su mala actuación se dá porque TODOS jugaron mal y el está excento de culpa porque le habían hecho marca personal. Por favor pónganse a pensar más allá del fanatismo y se darán cuenta en que esta errando en algo. Son más los hechos que lo demuestran.

Anónimo dijo...

emo, he llegado a la conclusion de que tenes un mani salado en el cerebro, hacete ver, te lo recomiendo.

Unknown dijo...

emo tus argumentos son pobrisimos, muy malos, no podes mantener un nivel de critica razonable. Sos muy mediocre, y coincido con anonimo que me revientan estos pelotudos, que se ponen a hablar de otro en un blog, son unos imbeciles.

Muy contentos de la convocatoria, Roman es la gran figura de la Seleccion, el lider futbolistico y espiritual, no puede faltar nunca, hasta que para el Mundial de 2014 empiezen a desarollarse más tipos como Gago, Aguero o Messi.

Y lo bueno es que no solo hace trabajos fisicos, sino que hace practica de futbol todos los partidos, juega siempre para los suplentes (y no contra la cuarta), y es mas, por contrato, hay muchas practicas que las juega para los titulares, asi que ritmo tiene, a diferencia de cuando vino a Boca y estaba peor.

Unknown dijo...

Obviamente le faltan ritmo de partidos, y le va a costar una enormidad contra la presion asfixiante del equipo de Bielsa, pero eso no es lo importante, sino que defina el partido en un par de jugadas o pases, que nadie esta capactidado (salvo Messi) para hacerlo en nuestra Seleccion, teniendo en cuenta que el equipo de Basile tiene cero juego colectivo.

Gonzalo dijo...

Que personaje sos Emiliano contesta las preguntas y despues habla

Menos mal que no sos de los mios, sos y seras una verguenza ajena para este blogger.

Que argumentos de mierda,respondeme primero lo que yo te pregunte y siempre me eludis,sabias que mejor callarse antes que confirmarle a las personas que sos un boludo.

EMO dijo...

Bueno, che .. al final siempre terminan insultando... eso habla mal de uds y del mismo Román que no les queda otra que defenderlo agrediendo a los que lo critican con mejores fundamentos.
¿De que es este blog? ¿Es de futbol? Entonces dediquense a hablar de eso.
¿Cual es el mérito que hizo Román en estos meses para haber sido convocado nuevamente?