domingo, 23 de septiembre de 2007

"La Profecia esta cerca"....... IX/VII/X



La Profecia se aproxima,los dias pasan complices de su destino,de ese destino para pocos,ese destino ya escrito que anuncia que un pueblo aclamara a cierto Romano,ese al que sus detractores imploraran perdón por tener fe en falsos Messias.

Sus subditos aclamaran su nombre y divulgaran su mito por los fines de los tiempos,por devolverle a su pueblo la gloria, que le otorgara un lugar en la historia,ese mismo que hasta el dia anunciado en la profecia le sera negado,pero cuando el dia "R" llegue,el mundo se rendira ante su botin derecho,que poco a poco se transformara en Oro,ganandose un nombre propio en la historia Argentina.

Porque ese buen Romano nos ha enseñado que la mente es su espada,dentro de ese terreno donde quedara regada, la magia de su derecha dorada y de su mente anelada por todo aquel que de fútbol hable,desde aquel dia que marca la profecia,la profecia de un hombre, que hara historia.......

10 Topos Gigios:

La Ultima Palabra dijo...

Buen post,Pero messi es messi!Saludos gonzalo!

Anónimo dijo...

Hola Gonzalo! Primero queria decir que soy brasileña de Porto Alegre y hincha del Internacional.

ps: no se escribir ni hablar muy bien en español, por eso puede aparecer errores em mi escrita... jajaja

Pero estoy visitando tu blog hace algunos dias e queria decir que Riquelme es mi ídolo, soy realmente fanatica por su futbol, por su magia, su manera distinta de jugar, por todo lo que hace en la cancha, es el jugador más completo que ha visto jugar después de Zidane - para mi Ronaldinho es solo marketing e propaganda, no me gusta sus firulas e su manera de jugar, y mira que lo coñozo desde los tiempos en que jugava en Brasil...
Bueno, you también tengo una fé ciega a Román, es un jugador ÚNICO, como dices el ULTIMO 10. Y la verdade es que me da lastima no verlo jugar ahora... todavia no se porqué mas tengo una certeza barbara q Riquelme dara la vuelta por encima e hara calar a todos que lo critican. Es un grande, y ya paso por momentos muy dificeles en su carrera. Y digo más... sera el mejor del mundo jugando en BOCA, al mismo tiempo que en la selección!!!

Unknown dijo...

Buenisimoo Gonzalo. Me hace emocionar lo que escribiste, como este señor Romano que ojalá pronto nos ilumine con su futbol.

Román por favor, jugá en Diciembre en algun club, te queremos ver y sobretodo la Selección te va a necesitar.

EMO dijo...

¿¿¿¿????

Anónimo dijo...

PAra mi Roman es el mas grande , el numero 1,pero me parece errado que quieras enfrentar a Roman con Messi, al contrario roman y messi, agradecer que en argentina tenemos 2 jugadores de ese nivel y no ponernos mal por que messi la roman y lo alaven al contrario alegrarnos que en argentina siguen saliendo jugadodres del nivel de roman y messi, asi serà mas facil volver a ganar algo, saludos y roman forever

Gonzalo dijo...

Con Messi le pongo pimienta porque lo inflan a morir,es muy bueno pero le falta jugar de a 11 y me da bronca que lo comparen con el Diego

Anónimo dijo...

No enfrentes a Messi con Riquelme. Son buenos los dos. Ahora mismo, Messi destaca más porque juega en un gran club y mete goles. Riquelme no juega.

Le comparan con Maradona por varios goles que metio que son parecidos.

Disfruta de Messi, Riquelme, Agüero y tantos buenos jugadores argentinos. Ya me gustaría tenerlos en la selección de España.

un abrazo

EMO dijo...

Si, coincido que las comparaciones entre Messi y Maradona son malas, y me enojé mucho cuando el periodismo comparó los dos Goles de Messi. Es una forma d einsultar al Diego y de inflar a la pulga que a la larga lo va a perjudicar.
Todavía seguimos buscando el "reemplazante" del 10, pero lo que tenemos que aprender es que nunca va a haber otro igual y si llegara a haberlo, va a ser difícil tener la suerte de que nazca en nuestro país.
Lo que debemos buscar es el equipo ideal que le de identidad al futbol argentino. Necesitamos jugadores que tengan juego colectivo y que ninguno se destaque por sobre otro, y que no se la crea por sobre otros. Que no existan "superestrellas", y que todos juntos jueguen para el bien del equipo. Es la única forma de volver a ganar un mundial, y es una opción que ni Basile, ni Grondona y ni el periodismo van a poder comprender.
Es por eso que no termino de aceptar jugadores como Riquelme y Messi dentro de un plantel, y creo que ha sido la base de los fracasos de la selección en los últimos tiempos.

Gonzalo dijo...

Riquelme es colectivo y es mejor que messi solo que messi es mas lujoso,no los enfrento lo de messi es personal no me cae bien y menos cuando no la pasa a sus compañeros, por lo menos Riquelme asiste y genera juego,Messi es el solo y tal ves al igual que Riquelme tenga protagonismo pero es otro tipo de protagonismo,mas en equipo.

Pablo dijo...

CHE MUY BUENO Y MUY ORIGINAL.. TE FELICITO.