jueves, 16 de agosto de 2007

Villa-Real ah ahora entiendo!!!!!!!!!!!!



La verdad no puedo creer que la gente de un equipo de ascenso como el Villa-real trate tan mal a Román lo mejor en su corta historia quien lo llevo a conocer Europa y descubrir algo mas alla de la clase de geografía aunque todo este pueblucho entrase en un estadio.

Demostro que Villarreal no era un submarino sino que se trataba de un equipo de fútbol vecino de Valencia y rechazo ofertas del Atlético para hacer a este equipito que luchaba por no ir a la B con Palermo un equipo de nombre que llego a estar entre los cuatro mejores de Europa.

Son unos insolentes que llevan en el pecho la marca del ascenso y olvidaron quien los llevo a tocar el cielo mas alla de errar ese penal que no ubiera sido posible sin el llegar a donde llegaron

La actitud tomada por los hinchas es muy baja no son mas que ratas que no recuerdan que Riquelme los pario y al menos se merece algo de respeto.

Son y van a morir con alma de equipo chico por olvidar quien los hizo descentes a los ojos del planeta,el poster gigante de Riquelme que bueno que te quedaste metanselo donde se metieron los jamones añejos de Palermo.

Gracias por todo Roig lo sacaste de la mierda ahora va a un grande.

9 Topos Gigios:

La Ultima Palabra dijo...

De acuerdo contigo,no es posible que pellegrini(sera por su pasado en river?)lo trate de esa forma!Barbaros!!Saludos..

La Ultima Palabra dijo...

De acuerdo contigo,no es posible que pellegrini(sera por su pasado en river?)lo trate de esa forma!Barbaros!!Saludos..

La Ultima Palabra dijo...

De acuerdo contigo,no es posible que pellegrini(sera por su pasado en river?)lo trate de esa forma!Barbaros!!Saludos..

Anónimo dijo...

La verdad... que bronca me dan los hinchas del Villarreal. No entienden nada de fútbol.
Yo siempre lo seguí a este equipito chico cuando estuvo román, y es increible lo que ha ocurrido. Nunca vi a un hincha de un equipo tan pero tan desagradecido con un jugador que les dio prácticamente todo!!.
Pero bue... así es la vida... ahora entiendo por qué España nunca llegó a una final de un mundial, saben muy poco de fútbol.
Román... yo te banco simpre!

Anónimo dijo...

Hola, soy aficionado el Villarreal y estoy indignado por los comentarios que estoy leyendo.
No voy a esconder todo lo que el Villarreal y sus aficionados le debemos a Riquelme, pero es injusto decir que Riquelme no le deba nada al Villarreal. El Villarreal lo repescó como jugador después de su ostracismo en Barcelona y para quedárselo tuvo que pagarle 4 millones de euros por temporada.
¿Como pueden decir que los aficionados del Villarreal estamos desagradecidos a Riquelme? Es posible, pero no por como se ha portado como jugador (al menos en los dos primeros años), sino como se ha portado como persona. Ni se despidió cuando se le cedió a Boca. Si se lleva mal con el presidente, al menos que se despida de los aficionados, que cuando falló el penalti contra el Arsenal (solo los fallan los que los tiran) le pusieron una pancarta de ánimo delante de su casa.
Puedo decir que Riquelme es uno de los mejores 10 del mundo, pero es una persona suprema, desagradecida y prepotente.
Los problemas con el presidente vienen desde que Riquelme y algún otro jugador sudamericano que no ha salido a la luz, se negarán a volver la fecha predicha por el club en las vacaciones de la navidad del año 2006. Estos jugadores como protesta hicieron un partido pésimo contra el Osasuna en el Madrigal perdiendo 1-4 y mostrando una mala actitud. Tanto fue así que el presidente tuvo que zanjar el asunto imponiendo unas reglas internas del club que todos los jugadores excepto Riquelme aceptaron.
Todo se pudo arreglar con un apretón de manos con el presidente y unas disculpas a los compañeros, pero una vez más el ¿¿¿crack??? se negó.
Pero, no se equivoquen, la actitud de Riquelme siempre fue asi de suprema: no podía aparcar nadie a su lado en el parking, no podía tocarlo cualquiera en los reconocimientos médicos, no se hablaba con algunos trabajadores del club por la mala educación del argentino, llamaba negro de mierda a algún compañero en el vestuario, etc.
Todo esto se lo dice un aficionado del Villarreal que se compró la camiseta del Villarreal con el dorsal de Riquelme y debo decir que me da cosa ponérmela después de descubrir al personaje en cuestión.
Querría terminar con una denuncia a los malos modos y forofas opiniones del algunas personas, ya que estan nos tildan de pueblerinos, desagradecidos, etc. Está claro que no somos un club tan grande como Boca o Real Madrid, no tenemos un estadio solemne, ni una afición tan excitante y animosa, pero tenemos nuestra identidad y sobre todo tenemos educación.

Anónimo dijo...

Jaja... está todo bien con el aficionado del villarreal. La verdad yo no tengo muy en claro cuales fueron los motivos de la mala relación de riquelme con los dirigentes, seguro el conoce un poco más del tema que yo, pero de todos modos no creo que sepa bien bien como es la cosa.
Yo lo único que quiero destacar es que nunca en mi vida vi insultar y tratar tan mal a un jugador que seguramente es el mejor que tuvo el club.
Igual comprendo... sé que muchos jugadores argentinos son maleducados, pero me cuesta creer que riquelme es así... lo veo como una persona humilde y tranquila.
Pero más allá de eso román es un jugadoraso y no merece ser tratado así. Yo me la agarré con los españoles porque me dio bronca el asunto je, creo que los entiendo pero de ninguna manera justifico las agreciones.
Ah... otra cosa... riquelme no tuvo un buen paso por el barcelona porque el técnico no lo quería eh!
Un saludo...

Anónimo dijo...

Lo curioso es que antes de que estallara el asunto roman era un dios y era una persona humilde,trabajadora,divina...y de repente es el demonio!!!,lapeor basura del mundo...esto ya paso antes con la prensa argetina,es el chico simple de don torcuato y de repentee es el diablo de la seleccion,NO CREAN TODO A LA PRENSA,no se dieron cuenta que cada vez se empezaron a inventar mas y mas y mas cosas hasta llegar al deliro??,siempre pasa esto con roman,lo llaman anormal por irse a la casa y a buscar a los hijos al colegio en vez de ir a un estudio de tv y a la disco del momento,no entiendo al mundo.
Son varios los jugadores que se quejaron del villareal,y no creo que justo todos eran unos santos y roman el ogro,mas bien creo que enre las dos partes tuvieron un problema,que nunca conoceremos y que los dirigentes del vishareal necesitaron poner la gente de su lado,y la gente es llevada como vacas,fue vergonzoso lo que hicieron esos dirigentes aca en argentina si los españoles lo supieran...todas las semanas salir en radios y programas de tv ninguneando a riquelme y hablar al 20 de junio,dia en que jugamos la final,de las vacaciones del 29 de diciembre??,alguien se cree que todo se origino por las vacaciones???,sigan visharealenses,sigan comprando espejitos de colores,sigan llamando inutil al que rechazo a inter,bayern,atletico y manchester por seguir en vishareaaaall!!!...solo roman hace eso.No se hagan drama,que su presi el unico crack del equipo,seguro que le mete tres al real madrid,da los pases gol contra el barça y hace un gol en la fecha final para consagrarse campeones,jajajjaja!!!
Y bueno gonza,viste como son estos desagradecidos,nosotros somos de boca,un club en serio,y ahi te das cuenta que no se lo merecian a roman,que se hacen los que tienen historia y decian tenerlo de idolo,pero vos y yo,como buenos bosteros,sabemos que estos nunca tuvieron idolos y no los van a tener,porque los idolos se llevan en la piel,se los ama incondicionalmente,que importa si se pelean con dirigentes o tecnicos?,porque cada vez que cantamos guilleermo o riqueeelme no importan los tecnicos,los dirigentes,ni nada mas,importa ese momento,cuando se entregan por la camiseta y lo sentimos y no necesitamos que nos digan que quieren a boca porque no lo necesitamos,porque lo sabemos y lo sentimos,no necesitan despedirse porque siempre van a estar dentro nuestro.
Y en cuanto a estos españoles(hay que ser justo que algunos no piensan asi),solo le digo a roman "perdonalos,no saben lo que dicen".
PD:que triste que ningun idolo de los que mencione este ahora en boquita.Te dejo un beso gonza,yo.(cari)

FI dijo...

Una falta grave de respeto que llamen inútil a Riquelme. No puede ser que lo tachen de esa manera solo por haber fallado ese penal, tal vez si lo hubiera metido seguiría en Villarreal y tendría su propia estatua. Pero son cosas del futbol

Anónimo dijo...

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=334962



creo que el articulo aclara bastante.