sábado, 18 de agosto de 2007

Que es lo peor para un hincha de Villareal??... Dejarlo hablar en su defensa!!!!


Este es un comentario de un hincha del Villareal que como si no bastara tambien acusa a Román de agrandado, prepotente y discriminador. Insolito

No beba si comenta.... Gracias

Hola, soy aficionado el Villarreal y estoy indignado por los comentarios que estoy leyendo.

No voy a esconder todo lo que el Villarreal y sus aficionados le debemos a Riquelme, pero es injusto decir que Riquelme no le deba nada al Villarreal. El Villarreal lo repescó como jugador después de su ostracismo en Barcelona y para quedárselo tuvo que pagarle 4 millones de euros por temporada.

¿Como pueden decir que los aficionados del Villarreal estamos desagradecidos a Riquelme? Es posible, pero no por como se ha portado como jugador (al menos en los dos primeros años), sino como se ha portado como persona. Ni se despidió cuando se le cedió a Boca. Si se lleva mal con el presidente, al menos que se despida de los aficionados, que cuando falló el penalti contra el Arsenal (solo los fallan los que los tiran) le pusieron una pancarta de ánimo delante de su casa.

Puedo decir que Riquelme es uno de los mejores 10 del mundo, pero es una persona suprema, desagradecida y prepotente.

Los problemas con el presidente vienen desde que Riquelme y algún otro jugador sudamericano que no ha salido a la luz, se negarán a volver la fecha predicha por el club en las vacaciones de la navidad del año 2006. Estos jugadores como protesta hicieron un partido pésimo contra el Osasuna en el Madrigal perdiendo 1-4 y mostrando una mala actitud. Tanto fue así que el presidente tuvo que zanjar el asunto imponiendo unas reglas internas del club que todos los jugadores excepto Riquelme aceptaron.

Todo se pudo arreglar con un apretón de manos con el presidente y unas disculpas a los compañeros, pero una vez más el ¿¿¿crack??? se negó.

Pero, no se equivoquen, la actitud de Riquelme siempre fue asi de suprema: no podía aparcar nadie a su lado en el parking, no podía tocarlo cualquiera en los reconocimientos médicos, no se hablaba con algunos trabajadores del club por la mala educación del argentino, llamaba negro de mierda a algún compañero en el vestuario, etc.

Todo esto se lo dice un aficionado del Villarreal que se compró la camiseta del Villarreal con el dorsal de Riquelme y debo decir que me da cosa ponérmela después de descubrir al personaje en cuestión.

Querría terminar con una denuncia a los malos modos y forofas opiniones del algunas personas, ya que estan nos tildan de pueblerinos, desagradecidos, etc.

Está claro que no somos un club tan grande como Boca o Real Madrid, no tenemos un estadio solemne, ni una afición tan excitante y animosa, pero tenemos nuestra identidad y sobre todo tenemos educación.

Lo que es hablar con fundamentos debiles y de oido no....

Esto es lo que se llama desinformar a la gente y degenerar la imagen de una persona intachable porque si bien se puede debatir los supuestos pedidos de Román se exponen argumentos debiles y sin sentido, como por ejemplo que Romy no queria estacionar su auto junto a los compañeros o que escuchaba música en las charlas técnicas... supongamos que esto fue asi ¿porque se espero que el equipo perdiera para que salga a la luz?


Otro punto intolerable para mi persona es que se lo trate de discriminador , para realizar esta ocusación tenes que tener un colchón grande para poder respaldar el comentario y ustedes creen que como estan las cosas tensas el Villareal se tomaría el trabajo de silenciar voces... no tiene razón de ser

Que feo es sentirse ninguneado no? ... lo mismo le hace Villa-Real a Román solo que nosotros sabemos de que hablamos...

No me hables de educación... no podes contradecir al viejo perdido que salio en la tv .... el silencio es salud...

Que pase el que sigue.......

6 Topos Gigios:

Giorgio dijo...

yo no me creo ni la mitad de todo eso...román llamando negro a senna? lo dle parking? pero si siempre ha sido humilde. el único jugador que cuando le hablan de presión dice eso de: "presión la tiene el que se levanta a las 6 de la mañana para ir a la mina y no llega a final de mes". Grande Román
saludos, te linkeo!

Anónimo dijo...

Este foro es para admiradores de Roman y a los que no les gusta que se vayan a escribir burradas al foro del villarreal donde bastante mal lo tratan ya.

Anónimo dijo...

Segun contaba un hincha de villareal en un foro de ese club en tiempos en que riquelme era querido,tacchinardi tambien solia aparcar en el mismo lugar a veces.
Despues,lo de los insultos y la mala educacion,son comentarios de oido,que funcionan como telefono descompuesto,me causa que los hinchas lo acusen de hipocrita,porque antes del "incidente",todos lo amaban,nunca le reprocharon el penal y de repente ocho meses despues empezaron a reprocharle y lo cuestionan como persona.Me parece que podes decir que es poco simpatico,que no te gusta como juega,pero de ahi a decir que es MALA PERSONA...no creo que ningun hincha lo conozca tanto personalmente para saber como es en realidad como persona.Los que conocemos a roman hace mucho tiempo,sabemos que él es asi,tampoco nunca se despido de boca,es su forma de ser,y en mi opinion,nunca dijo nada en españa porque cualquier cosa que hubiera dicho habria desatado un ida y vuelta mediatico,no se si alguna vez contara la verdad,tal vez despues de mucho tiempo,pero como dice siempre romy,el tiempo le va dando la razon,y a veces las cosas van saltando a la vista...que durante seis meses en argentina jamas halla hablado del conflicto mientras los dirigentes asquerosos salian por radio argentina ninguneandolo y hablando de las vacaciones de diciembre,y que mismos hinchas de villareal reconozcan una campaña en su contra deja muy en claro como es cada uno.Nunca crei que un auto y unas vacaciones lleguen a detonar esto,para mi hay algo mas groso,que no se si alguna vez se dira y de las dos partes,no culpo solo a una,tambien se hablaba de que le debian dinero,los periodistas argentinos se la pasaron diciendo que en agosto tenia que cobrar una suma muuy importante que se le debia.
La gente española sencillamente no sabe diferenciar que la hinchada no tiene nada que ver en un conflicto presidente-jugador,pero ellos tomaron partido(los hicieron tomar partido)sin escuchar la otra campana,para que iba a despedirse roman,si cuando estaba alli todavia,ya le habian retirado el apoyo? o no le habian sacado las banderas y cuestionaban todo??

La Ultima Palabra dijo...

No pienso que sea prepotenete riquelme pero,si volteamos un poco la situacion creo que riquelme diria lo mismo,saludos!

EMO dijo...

Ja! el hincha de Villarreal tiene razón! Pellegrini lo había confirmado en uans declaraciones que había hecho para un medio chileno.
Los únicos que cedieron a sus mañas de mala persona fueron Basile y Pekerman y así nos fue en el Mundial y la Copa América...

Ja ja! Vos dijiste que Román me iba a tapar la boca en la Copa América... Ja ja ... ya me cansé de esperar demasiado!!!
Por Dios, era jugar UN solo partido difícil conra los suplentes de Brasil ¿Le viste la cara de amargura que ponía? Hasta dejó de patear los tiros libres (le dejaba la pelota a Messi).

Espero que vuelva a Boca y que nunca vuelva a vestir otra camiseta ... y menos la celeste y blanca que tanto le pesa.

Anónimo dijo...

es muy injusto acusar a roman de que se perdio la copa,porque TODOS LOS 11 jugaron horrible ese dia,TODOS.Messi no hizo nada tampoco,carlitos tampoco,ayala hace un gol en contra,entonces ese partido fue un DESASTRE,TODOS!!!!!.Ahora si miras todo el resto de la copa,masche y roman fueron los mejores,y roman fue el goleador,messi,en realidad no hizo tanto,todos esos arranques emocionantes que tiene no sirvieron para nada,ninguno de sus goles(ni siquiera el golazo) vinieron de una jugadita de él,y nadie le critica la copa america.