viernes, 24 de agosto de 2007

Soy la bandera de Riquelme ... hasta la victoria siempre!!!!


Una verdadera y fatal ironia es mi nota anterior criticando a Riquelme porque si me conocen se daran cuenta que para mi es como un hermano y los hermanos cometemos muchos errores.

Romy es mi gran alegria, lo que mas me alegra en la vida y por Boca no va a cambiar en nada mi sentimiento porque yo ahora puedo decir abiertamente que no soy hincha de Boca soy hincha de Juan R.Riquelme...

Cualquiera que crea que asi de facil voy a dejarlo solo esta equivocado,porque yo siempre voy a estar jugando con el desde donde quiera que este sin importar lo que diga la oposición ni el presente futbolistico las alegrias o las tristezas del momento actual.


Gracias a los que comentan para bien y los que siempre lo bancan junto a mi pese a enojos o cosas de momentos pero de todas maneras nadie me quitaria las ganas de verlo numero uno, aunque parezca exitista uno quiere lo mejor para Román si no afecta en su vida intima claro...

6 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Gonzalo se y estoy segura de que no lo abandonaste ni lo vas a abandonar a roman,es solo que lo publicado ayer,aunque capaz no lo hiciste con esa intencion,quedo como mal.Se que sos re fan de roman y yo te entiendo,porque a mi roman me hace feliz como nadie,y uno quiere que él lo tenga todo,pero debemos entender,por mas que nos cueste o no nos parezca que tome la desicion correcta,que es su vida.Recuerdo que cuando fue a villareal yo lloraba porque iba a un club de cuarta,y este año lo escuche decirle a niembro que acepto ir porque daban un prestamo de dos años y asi su hija podia ir a un colegio un tiempo estable en vez de cambiar todos los años de colegio,con eso esta todo dicho...lo afectivo y su vida personal es lo primero para roman,el futbol va despues,tomalo o dejalo,entendiendolo a él todas las cosas que hace suenan razonables.Repito,yo tambien lo quisiera ver en lo mas alto,pero al fin y al cabo no me importa tanto lo que diga la prensa ni los europeos ni los antiriquelme,por que solo él,solo Juan Roman Riquelme,es capaz de emocionarme hasta las lagrimas.
Te dejo un beso y se que queres a roman(te pido perdon por haberte dicho que seas hincha de messi).
Cari.

Anónimo dijo...

Jaja... loco yo lo banco al dueño del blog.. Sé que es muy fanático de riquelme y se le fue un poco la mano en el comentario pero yo no soy de boca y como hincha de román me gustaría que triunfe en Europa. Supongo que a él le debe haber pasado una cosa así... y aunque haya reaccionado mal estoy seguro que su fanatismo no va a cambiar.
Otra cosa... me gustaría que los que comentan en el blog. no hablen como que todos somos hinchas de boca porque no es así. Es decir, a mi no me cambia que román juegue en boca, en river, en san lorenzo o en cualquier club de Argentina (porque no soy de ninguno de ellos) pero si estaría bueno verlo jugar en su mejor nivel en el fútbol donde se desempeñan los mejores jugadores del mundo, hablo de Europa.
Para ser más claro... lo apoyo a JR
en sus decisiones, y si a él lo hace feliz jugar en boca me parece muy bien. Está bueno que los jugadores jueguen donde los lleva la felicidad y no donde los lleva el dinero. Pero... verlo jugar en un club del viejo continente (siempre y cuando se sienta a gusto allí) supongo que me provocaría más alegría. Para redondear quería remarcar que algunos dijeron: ¿no te parece bueno que roman juegue en el club que seguimos? ese que nos da tantas alegrías... bla bla. En mi caso en particular esa no es una razón para argumentar la idea de que hay que estar contentos de que riqueleme juegue en boca. Hay que estar contestos de esto porque es en boca donde es feliz, porque es lo que quiere él, porque jugaría el mundial de clubes, porque hay más posibilidad de verlo, porque enriquese el fútbol argentino, porque es román y hay que seguirlo donde juegue!.

Se entiende???

Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Si me parece que lo dijistes en un dia en el que estabas muy caliente, esta todo biien se entiende vos queres que juege en Europa y cuando el dijo eso te dio bronca claro te entiendo

La Ultima Palabra dijo...

A ver donde acaba,yo creo que villareal lo manda directo a buenos aires con tal de deshacerse de el!Saludos!

Teixi dijo...

Román es un chico incomprendido, victima de su enorme talento, igual que prosinecki, Recoba, De la Penya...etc són futbolistas que no saben defender, ni saben del orden tàctico, por eso necesitan de escuderos a su lado, como tuvo Riquelme en Boca con Battaglia o en el Villareal con Josico y Senna.

un saludo, thepremier.blogspot.com

Giorgio dijo...

¿por qué no lo ceden a boca? quedan tres dias para venderlo por aquí y la cosa no tiene pinta de que vaya a ser comprados
saludos