miércoles, 22 de agosto de 2007

El principio del oscuro ocaso ... Quiero salir de aca



La declaración de hoy de Romy me da ganas de tirar todo al carajo ... Tanto sufri y lo apoye para que se conforme con jugar en Boca pienso en mi cabeza...Tanto discuti creyendo que Riquelme seria el número uno y me equivoque lo reconozco, porque para serlo hay que salir a comerse el mundo,para poder sacar la idea de que es un jugador solo para la Copa Libertadores o el Mundial de Clubes...

No quise nunca que se muriera en Boca,porque de esa forma le daria la razón a los que dicen que no es un jugador para triunfar en los grandes y eso me hace pensar en bajarme de este micro sin vuelta atras que va directo al ocaso voluntario y prematuro de un fútbolista que nunca le dio prioridad a su carrera y si al entorno y se aferro a un club,como lo hizo el Bocha Bochini en su carrera.

Tanto se parecen que van a tener un mismo final,los dos cargaran por siempre con el peso de no haber triunfado en Europa y les juro que cuando pienso lo que pudo haber sido y no fue siento tanta bronca que estoy el borde de las lagrimas porque pienso que todo fue en vano,pienso por primera ves que Riquelme tiro la toalla y esto no es mas que el principio del fin... me duele.... pienso en esta sola frase "El jugador que lo tenia todo pero se quedo en el camino".... Me quiero bajar ya!

4 Topos Gigios:

Giorgio dijo...

a román no le quieren por aquí porque ha cogido mala fama por su affair pellegrinni...pero no entiendo como por 10 millones de euros y esa calidad, nadie accede a él. román es una estrella acompañada de nubes, eso le condena
saludos!

Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo con vos,veras roman es roman por todo lo que es,eso incluye su persona,porque tiene que jugar en un club grande europeo si no tiene ganas??,quien dice que es mejor jugador por eso?,hay monton de jugadores que cuando van a un grande de europa automaticamente pasan a ser "los mejores",y despues los ves y no son todo lo que dicen,o alguien notaba a ronaldiño en el psg?,me parece bastante mal que de repente te quieras "bajar" de este micro,porque me parece que no eras tan fanatico entonces,vos querias que roman sea lo que vos querias,pero no estabas considerando lo que él queria,y lo que él quiere es simple,quiere ser feliz,el otro dia escuchaba la hermano de mauro zarate diciendo que lo mandaba a qatar porque era mucho dinero,y tiene que jugar para ganar dinero,y cuando te retiras el futbol no te deja nada,NADA!,entonces si tenes la posibilidad de jugar en el club de tus amores,como soñabas de chiquito,si tu hijo te dice que quiere que te quedes ahi porque asi puede entrar a la bombonera cuando quiere,si son tus últimos 5 o 6 años jugando y en vez de pasartela jugando en el extrangero alejado de todo lo que queres y sin ganas,porque no vas a disfrutar tus ultimos años en el club que amas con la camiseta que queres y saliendo campeon con el club que amas,como soñabas de chiquito?porque no disfrutar?.Yo entiendo que querias que le dieran el balon de oro y asi le tapabas la boca a muchos,pero roman siempre siempre nos recordo que los futbolistas son personas primero,y como toda persona tiene derecho a elegir su vida,a priorizar los lugares en los que quiere vivir,como criar sus hijos y como hacer su carrera,claro esas son las cuestiones por las que la prensa lo tilda de "raro",dejen que viva su vida en paz,si bancabas a roman,sabias que era asi,y los que lo bancamos,sabemos que es asi y que va a hacer lo que tenga ganas,no lo que le dicta el mercado,el tiene que hacer y ser lo que él quiera,no lo que vos quieras de él,te repito a mi tambien me encantaria que le dieran un premio y tooodos lo reconozcan,pero tambien,prefiero que me saque campeon a mi,a mi boquita,que a un club europeo que ni me importa,jugara cac,jugara las eliminatorias y con suerte el proximo mundial,tan malo es eso??,VA A SER FELIZ,es su vida,roman es unico,por como es,porque nade mas rechaza ofertas millonarias de clubes importantes por quedarse en un club pedorro pueblerino español,porque pudiendo ir a clubes grandes prefiere volver a su pais,estaria mas bueno que alguno volviera cuando puede volver y no cuando tienen 35 años y no pueden ni correr,o que no se pasen diciendo que sienten la camiseta y les encantaria vestirla y si despues tienen la chance de volver,prefieren irse a un club de mierda de cualquier liga europea a volver a river,boca,o cualquier otro,a ver si a alguien le interesa jugar aca,a mi ya hasta me da un poco de asco ver que juegan 2 partidos en primera y ya hablan de irse al exterior y por ejemplo di maria,que si tuvieramos un torneo largo como correspondiese,con 38 fechas,no habria ni jugado un torneo entero,porque se fue con 30 partidos en primera,eso te parece bien??.Y no creo que te halla molestado tanto la actitiud de roman en el 98 cuando iba a ser vendido al parma por un monton de guita,y en vez de irse priorizo un asunto personal y se quedo y luego gano seis titulos,siempre roman fue asi,siempre,por eso la verdad me da un poco de verguenza leer lo que escribiste,tan malo esta elegir como vivir y hacer lo que en ese momento sienta correcto?,al parecer decidio que quiere jugar en boca,tan mal esta?,tanto te jode?,me parece que si queres ser fanatico de un jugador marketinero que haga lo que le diga el marcado,que le interese todo eso y le den premios tenes que ser hincha de messi!!!!.A el le van a dar todos los premios,o vos no escuchaste nunca la frase "riquelme no gana premios porque juega en villareal",para esas cosas tenes que jugar en el real.Te juro me dan un poco de bronca tus palabras,es como que un fanatico de orteguita lo criticara por jugar bien solo en river,no se dio cuenta que jugar ahi porque no le interesa jugaren tro lado?,yo se que seguro todavia lo queres y muchisimo a roman,pero relee lo que escribiste...todo bien con vos igual,no te enojes demasiado,es mi opinion

Anónimo dijo...

Tanto tiempo segui este blog, y tantas buenas cosas has publicado que me siento totalmente desareado con lo último que escribiste.
No soy de hacer estas cosas de meterme en foros, discutir con gente y escribir cosas si sentido, pero esto me supero, por la razón que nos une Roman, por el fanatismo y por el gusto futbolistico, la verdad no te entiendo.
Sos de los que piensan en el que dirán o sos de los que quieren ver jugar al futbol, digo a Riquelme?, Que importa si es el número uno para el periodismo o para la gente en su totalidad, lo importante es que es NUESTRO NUMERO UNO, y qué más lindo que es tenerlo todos los domingos con la camiseta que mas amamos, que mas lindo que tener otra vez al futbol en casa.

Anónimo dijo...

Coincido con algunas cosas que dicen los demas que escribieron no coinsido en lo que decis pero te respeto y te sigo bancando igual para ser grande no hay que jugar solo en Europa si el es feliz aca o en donde sea esta bien uno tiene que estar donde lo hace feliz no creo que que vos vallas a donde no te guste o no estes feliz hay que preorisar aveses otras cosas no solamente ir a cualquier lado para que lo reconoscan los medios la gente y tener premios eso no hace a la felicidad. No importa que tengas todo eso si no sos feliz no sirve y si estas en donde queres estar y sos feliz y no tenes nada de eso es mejor por lo menos para mi lo mas importante es lo afectivo que lo meterial si tenes lo material y no lo afectivo yo te puedo asegurar que no sos feliz, aparte si uno tiene un idolo lo tiene que apoyar en todas la que aga no importa donde valla si para nosotros sige siendo el mejor no importa y es el mejor no nos tiene que importar el que diran uno no tiene que dejar de amar o idolatrar a un tipo por que no va donde me gustaria si es tu idolo lo va a seguir siendo valla donde valla aparte para ser grande no tenes que ir a Europa mira Bochini ya se que a vos lo que hizo no te gusta es mas meritorio lo que hizo por que se quedo en el club de sus amores y no se fue por la plata como se van otros que dicen ser de un club y apenas aparece un poco mas de plata se van y no les importa nada aparte Bochini es lo que es es re reconosido aca sin ir a jugar a Europa aparte le hicieron una calle y todo y por ejemplo otro mas el mellizo tambien es re reconosido aca no importa si a uno le guste o no no a el realmente no le importo ir a jugar a Europa para ser reconocido y feliz para el estar en Boca es como estar en Europa. Riquelme vivio lo que es jugar y estar en Europa el sabe lo que se siente no es facil estar ala sin los afectos y sin la gente que queres a tantos kilometros de distancia y venir aca por vacaciones nada mas y volverte a ir y no verlos y estrañas y eso hace mal y nos es bueno por que uno siempre nesecita cariño uno no puedo vivir sin eso, aparte que mejor que ver jugar a todas las etrellas aca en nuestro pais a quien no le gustaria.
Esto no es para que te enojes son opiniones esto no quiere decir que este todo mal con vos te voy a seguir re bancando.
Me esplaye un poquito nomas jajaja