martes, 28 de agosto de 2007

72 un traspaso en tiempo real


Del creador de "La historia sin fin" llega 72 un traspaso en tiempo real.La nueva mini serie relata en tiempo real los tres dias en la vida de Riquelme previos a cierre del libro de pases en Europa.

La misma promete ser atrapante y cuenta con guionistas de primer nivel,entre los que se encuentran el tambien protagonista y su contra figura Fernando Roig y un gran elenco con Manuel Pellegrini como primer actor de esta historia digna de la pantalla grande.

J.R se encuantra una ves mas en una situación comprometedora,su misión es tratar que su contrafigura el presidente Fernando "el padrino" Roig no destruya su carrera deportiva al dejarlo en inactividad solo para disfrutarlo en los entrenamientos al negarle ir a Argentina debido a su acaudalada fortuna y llevar acabo su malefico plan terrorista.

Riquelme se encuentra en sus manos tratando de encontrar una salida comunicandose con las fuerzas de rescate P.R.O. en vano, porque ninguna oferta satisface a Roig,que como buen secuestrador pide hasta lo imposible con tal de tener a Román como un Globetrotters personal.

La historia continua y transcurre en tiempo real,Riquelme se encuentra con una unica salida escaparse a Inglaterra,despúes de que en Madrid se negaron a interceder para su liberación y asi poner la suma de dinero necesaria para esto.

Tottenham salvará a Riquelme?? Madrid será el destino final del protagonista??

Riquelme escribe su destino....

1 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

ATENCION ULTIMA HORA:

Si entras en mi blog, veras que Riquelme está muy cerca de fichar por el At.Madrid