martes, 21 de agosto de 2007

Si no se deciden...puede darse el batacazo a Londres



El representante Marcos Franchi dijo que recibio una oferta del Tottenham que no seria mal vista si es que el At.M. no hace una oferta oficial por Riquelme."La unica oferta concreta es del Tottenham por 15 millones de euros"...

En años anteriores le hubieramos restado importancia a esta oferta por los problemas de idioma y costumbres que hicieron que Riquelme le dijiera que no al Manchester United pero las cosas estan dadas como para que por lo menos haga pensar a Riquelme


En declaraciones al diario británico “The Sun”,Franchi declaró "Si no aparece nada nuevo deberíamos aceptar la oferta, porque sería bueno para el jugador y el club".

"No pienso que Riquelme sea útil para el Villarreal sin jugar, ya que lo mejor sería venderlo y recuperar el dinero invertido

Aun no hay que descartar a Boca que esta siempre como salida y aunque este todo listo Román decide si va a Inglaterra o pone en alerta su carrera... pero su representante debe estar al tanto de todo para salir a declarar...

El tiempo corre,no para y mas en este caso que hay cosas en juego y nadie quiere salir perdiendo aunque definitivamente el unico que pierda si esto continúa sea el protagonista principal...

4 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

No lo creo. Roman rechazo 2 veces al manchester asi que no creo que vaya a aceptar ninguna oferta de otro club y encima uno mas chico. Despues del mundial el mismo Ferguson en persona fue al hotel a charlar con Roman para ver si lo podia llevar al manchester asi que mmmmm, no creo que se de.

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que valla allá,tuvo oportunidad de ir al manchester con el aval del tecnico y no fue,creo que si llega a ir es porque no le queda otra,pero creo que va a tener otra oferta en otro lado.Hay quienes dicen que solo le interesa españa o italia,en ese orden,y habria que ver si le interesa la idea de vivir en inglaterra a él y a su esposa.

Gonzalo dijo...

eso declaro el representante

Anónimo dijo...

No va a ir por que lo que salio de Franchi dicen que no lo habia dicho el aparte el otro representante lo desmintio como el presidente del Villareal dicen que la unica oferta que tuvo fue la del Atletico de Madrid pero eso fue durante la copa America ahora no se acercaron mas