martes, 10 de julio de 2007

Román: humildad + talento



Romy esta demostrandole a todos,incluso a Maradona que todavia no llego a su techo,es un hombre que siempre busca ser mejor y nunca dejo de ser aquel joven del 98 en el boca de Bianchi,sumo madures a su tecnica pero no cambio su humildad.

Recordarán una nota publicada en el blog de Diego Maradona echa por el periodista Daniel Arcucci en la que se refiere a J.Román Riquelme diciendo que ya toco su techo futbolistico.J.R se encargo de taparle la boca a muchos en la cancha con goles para confirmar su presente en esta temporada que puede ser historica para el,ya que puede ganar las dos copas de América en el lapso de un mes.

El pasado Junio guio a Boca Jrs a ganar su 6ta. Libertadores de América y inmediatamente viajo a Venezuela para formar parte del plantel del Coco Basile sin poder festejar el titulo.

En la Copa America continúa con su presente goleador y se transformó nuevamente en figura del equipo de Basile demostrando pese a esto que el conserva su humildad caracteristica de toda la vida.

2 Topos Gigios:

Toni Rajo dijo...

Gonzalo, soy Toni, de Triadas, mándame un mail si quieres a rombaenr@gmail.com, y cuéntame lo que sea.

Saludos!

Johan dijo...

la pagina esta barbara. gracias roman por el buen futbol