lunes, 9 de julio de 2007

Es el 10 porque es de 10



Riquelme nuevamente demostro que es un jugador completo, quito pelotas asistio a Lionel Messi e metio dos goles que le dieron la clasificación a la Selección Argentina.

Puede que en el primer tiempo no influyo en el partido con Perú pero en la segunda parte demostro porque esta teniendo el mejor semestre de su carrera conviertiendo goles y asistiendo a los compañaros.Un jugador completo,el mismo de cada año pero en su mejor versión,en una palabra el dueño de Argentina.

Hoy mas que nunca de la mano de Riquelme Argentina esta dispuesta a romper la maldición de años sin titulos,hoy mas que nunca es el 10 de la selección Argentina,hoy mas que nunca acalla voces o mas bien deja sin palabras a los pro de su juego y a los contra.

Este es Román,el jugador mas rápido mentalmente en el fútbol de hoy, donde todos corren y nadie para la pelota, con su pegada desequilibra y su llegada es algo que lo hace vestirse de goleador,todo esto lo hace mas importante en cada partido, lo hace el número 10. Román es Riquelme, más que nunca.

0 Topos Gigios: