domingo, 1 de julio de 2007

Riquelme quiere ser Rey de América


Riquelme quiere volver al primer plano mundial y su plan de expansión se puso en marcha, ya tiene una parte del continente y va por toda la gloria, ahora quiere hacerlo pero a nivel de selección para que no haya dudas de quién es el rey de América.

Este año 2007 esta muy cerca de ser el mejor año de su carrera definitivamente, solo le falta confirmarlo a nivel de selección para que no queden dudas, pero tambien es cierto que Riquelme puede sentir la fatiga. En este torneo junto con Zanetti son los que mas partidos jugaron en el semestre entre los 22 jugadores del plantel de la selección en esta Copa que se disputa en Venezuela.

Es uno de los mejores años de su carrera y contrariamente a su relidad no tiene equipo puesto a que finalizo su prestamo con Boca y Villareal a anunciado que no lo tiene en cuenta para la proxima temporada.

Hace poco se dijo que el A.Madrid tenia todo acordado con el Villarreal para realizar la compra de Riquelme pero que el enganche tenia que dar el ok para que se concrete el fichaje.Todo quedo en nada por estos dias cuando los dirigentes rojiblancos dieron un paso al costado,dando como motivo que "el jugador tiene una extraña personalidad y solo quiere jugar en Boca". En este tiempo Román tiene como proposito conquistar toda América, lo demás puede esperar.

1 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Qué poco sabés de fútbol...
Jugar bien en el campeonato argentino y en la Libertadores no significa nada a nivel internacional...