viernes, 29 de junio de 2007

"El 10 y el 20 no fueron pares"


Todas las miradas estuvieron puestas en los regresos de los jugadores mas criticados de los ultimos campeonatos mundiales de la selección.Si bien Román tuvo participación en tres de los cuatro goles no pudo asosiarce cerca de area con Verón y aunque tampoco pudo hacerlo reiteradas ocaciones con Messi hicieron la pared que finalizo en el segundo gol.

Se podria decir que por lo poco que lo buscaron de frente al arco Riquelme tuvo un debut "feliz" como diria en cada conferencia de prensa de su carrera en el fútbol despúes de una nueva etapa o un nuevo regreso.Por el contrario los anti Riquelme se llenan la boca con la frase cabecera de este culto opositor "Riquelme es lento".

Si no lo buscaron como lo hacen en Boca y el "equipo" estuvo lento no fue su culpa,por el contrario el siempre propuso jugar de primera y la mayoria de los pases los recibio de espaldas y ubicado en mitad de cancha.

Hay que entender que esta selección no es un equipo, es un contenedor de egos donde por el momento pocos juegan en equipo y muchos buscan el lucimiendo personal no mediante este sino que flamean orgullosamente la bandera de individualismo reinante.

Se daran una remota idea de las veces que grite pasala!!! y veia como las jugadas se diluian como pastillas eferbecentes en los pies de Verón tirando pelotasos a Crespo o Messi.Las veces que lo habre echo cuando la tenia Messi para darsela a alguien y lo primereaban, no solo se tiene que ser rapido corriendo Lionelito si no que pasarla de una es parte de serlo,aunque si lo comparamos con Verón Messi fue el mas compañero de los dos de algúna forma, lo que ya es mucho decir para mi persona al respecto.

Esperemos que se deje este a un lado para poder darle via libre al conjunto y poder utilizar la palabra equipo en este contenedor de egos.

0 Topos Gigios: