martes, 3 de julio de 2007

Riquelme los calla con la magia de su pie derecho



Román fue determinante en la clasificación de la selección convirtiendo dos goles en la victoria por 4 a 2 depositandolo en los cuartos de final de la Copa América.

En los 45 iniciales marco la diferencia convirtiendo de cabeza después de un centro de Zanetti que cabeceo en posición de número nueve y mas tarde convirtio el segundo luego de convertir un tiro libre justo para su perfil y a cobrar.

En los segundos 45 minutos manejo la pelota y el compás ya con los signos del cansancio no se apuro,contuvo la pelota y dejo solo a Diego Milito para asegurar el partido pero Calero le saco el grito de gol que luego el mismo convertiria para el 4 a 2 . Argentina fue claro ganador del partido mas haya de que los colombianos nos llegaron en un par de ocasiones convirtiendo a balón parado.

Que excusa pondrán ahora si se transforma en un jugador sin oposición, su estigma es cargar con las criticas de sus partidos con la Argentina en los que se le adjudicaba la responsabilidad de todas las miserias de este conjunto en el mundial de Alemania. Espero que del mismo modo lo responsabilicen cuando Argentina gane la C.América.

1 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Che, muy bueno el blog...!! Soy Francisco (fmprock@hotmail.com), el fan número 1 de Riquelme en el Uruguay. Comunicate que quiero hablar contigo, master
Un abrazo
Agregame