domingo, 15 de julio de 2007

Palo Malditoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!


La selección Argentina no pudo ser campeón.Brasil se encontro con un gol de Julio Baptista que fue determinante en el desarrollo del partido.Tristemente vale recordar que Román tuvo la oportunidad de igualar el partido de zurda pero el palo y la suerte fue brasileña en la historica y apastestente victoria por 3-0.

No estuvo en su tarde,pero pudo haber cambiado la historia en dos oportunidades al perderse un gol clave para la historia de Argentina en esta copa.Sin embargo hay que mencionar que hacia tiempo que no veia una defensa con aspiraciones a campeón tan asquerosamente terrible que siempre dejaba espacios y un medio que no marco a nadie hasta el dos a cero.

Que se puede decir de Teves-Verón-Messi,que ni por asomo crearon jugadas colectivas para tratar de que Romy tuviera un poco de descanso a la marca brasileña que cortaba el partido y hacian tiempo.

Otra ves la campaña de Riquelme se quedo en las puertas de la gloria frente a un disminuido Brasil.Si esa pelota entraba otra seria la histora y Romy se hubiera llevado toda la gloria resumida en esa jugada que no fue por un mal capricho de la suerte.

1 Topos Gigios:

Francisco dijo...

Lástima el palo, Gonza
Pero Román fue el mejor jugador de la Copa, igual...
Un abrazo!!!!