lunes, 16 de julio de 2007

Carta abierta a los Anti Riquelme



Hoy nuevamente volvieron a aparecer los anti riquelme que se encontraban por debajo de su propia mierda ocultos por el exelente desempeño de Román en esta C.América . Para los cagones en su mayoria de River que se ocultaron esperando que diera un paso en falso para saltarle al cuello y no ven que Román fue el mejor de esta copa, esto es para ustedes:

Para todos los que mandan mensajitos a Olé y despúes comentan como "anonimos" y que festejaron cada partido gracias a quien según ustedes le pesa la camiseta metiendose su opinión en el "c..." hasta el dia de ayer...

Vos que sos gallina: a vos en especial; sufriste la peor etapa de tu equipo en la historia quedando eliminado en primera fase mientras tu eterno rival levantaba la Copa Libertadores de la mano de Juan Róman y no reconoces que Ayala jugo horrible participando en dos goles,uno e/c.

Vos que decis que por culpa de Riquelme perdimos la Copa del Mundo de Alemania, siendo que cuando salio Argentina ganaba y no te acordas del gol por culpa de Ayala y del cabezaso de Ortega que nos dejo con 10 en Francia.

Vos que pensaste que Messi nos salvaba y lo creiste Maradona, lo inflaste como piñata y en la final se la comio y ni picó.

Vos que sos de Racing: no tenes alegrias desde que se fue Merlo y devolvieron toda la plata a los socios por la terrible campaña de la mano de su estrella el piojo.

Vos que sos de San Lorenzo :festejaste un titulo local y al tiempo te querias matar cuando nos viste dar la vuelta y proximamente jugar en Japón con el Milán.

Vos que sos hincha de Independiente el ex Rey de Copas y que queres que vuelva Bochini para tener un refuerzo de verdad.


No me digas que Román es pecho frio.

2 Topos Gigios:

EMO dijo...

Los grandes jugadores se ven en los Mundiales... y sino en los partidos difíciles.
Argentina en la Cópa América solo tuvo un partido así... Contra los suplentes de Brasil. ¿Le viste la cara de amargura que tenía?
Se cagó tanto que hasta dejó de patear los tiros libres en el Segundo Tiempo (los pateaba Messi)
A pesar de que el periodismo quiera hacernos creer que lo prentende el Real Madrid o el Milan, o que los bosteros quieran hacernos creer que fuera de boca puede hacer grandes cosas... la realidad reviindicó lo que ya se había confirmado en el Mundial: Riquelme no sirve (y menos con la 10 en la espalda)
Decime... Porqué Roman no pensó en picar la pelota en el penal que tenía que convertir en la semi de la campions? Porque era un partido dificil... y eso demuetra lo pechofrío que es.

carlos bilardo dijo...

emo, sos un pobre diablo, un simple fracasado y te compadezco.

Si la gente tuviese masa cerebral, se daria cuenta que para frenar a Riquelme, Dunga dispuso de 2 y hasta 3 jugadores, como hizo Parreira en la Copa Confederaciones, o Wenger en la semis de UCL, o Lavolpe en Mexico.

2 o 3 jugadores para parar a uno solo!! eso destila grosez pura, jugador que es marcado así, jugador anulado y punto. Casi empata el partido a pesar de eso, Roman fue lo mas rescatable de ese partido, junto a Mascherano, algo de Messi y Milito.

A Ronaldinho, Messi o Kaka con un marcador solo, lo paras, con Riquelme no te alcanza con eso, sino que tenes que tener todo el equipo colgado del travesaño.

Sin dudas, el jugador de la decada, Juan Roman Riquelme