sábado, 14 de julio de 2007

Bi Rey de Copas



Riquelme se encuentra a un paso de ser el Rey absoluto de América si este domingo recibe el premio al mejor jugador de la Copa América de esta manera seria el mejor jugador de dos torneos continentales,sin olvidar que tambien pelea por el titulo de goleador del campeonato.Completo.

De esta forma Romy ganaria varios trofeos ademas del titulo,esto demuestra que no sera el mas lujoso pero si el mejor del torneo.Si se consagra campeón el unico que le podria quitar este trofeo al mejor de la Copa sería Messi al haber echo solo ese gol pero no reune los meritos si es que Román convierte en la final para convertirse en goleador y figura. Fucks que decis ahora!!!

Riquelme hoy es mejor que Messi,no es mas lujoso,si es mejor.No se dejen engañar que si el fútbol fuera solo picar Carl Lewis seria Maradona,es la verdad.

Pregunten si Messi sabe patear tiros libres o mirer como la pasa y me cuentan que les parece okey.Uno puede ver lo que quiere,yo puedo decir que el mejor tiene que saber patear tiros libres y mirar al compañero pero la gente no se fija cuantas veces lo hace y la pierde.

Contra Mexico tienen un gran ejemplo de esto.Messi no fue compañero jugo mal y salvo el partido con una exelente jugada, pero Romy si participo en la jugada del gol e hizo el tercero,pero claro como lo dije antes nadie se acueda de un pase.

1 Topos Gigios:

Toni Rajo dijo...

Qué maravilla de video, Gonzalo, me ha puesto los pelos de punta.