martes, 17 de julio de 2007

La novela de la tarde



Según declararon dirigentes del Atlético Madrid "no han iniciado negociaciones para contratar a Román la proxima temporada", aunque no quedo descartada la opción de hacerlo. El tema esta en stop, "debido a que el club esta contento con los jugadores que tiene y esta concentrado en jugar la Intertoto" y en el caso de obtener la competencia se estaria asegurando un lugar en la UEFA de esta temporada.


Mientras que el Real Madrid no se ha definido a realizar una oferta para tener en su equipo a Riquelme en Boca todavia se ilusionan con que Romy pueda quedarse 6 meses mas para jugar el Mundial de clubes en Japón con el Milán de Italia.


Solo queda esperar para que se solucione la situación de Román quien hoy en dia no tiene equipo ya que en el Villareal se niegan hasta a llevarlo a la pretemporada excluyendolo definitivamente del plantel.

Esperemos que finalmente pueda jugar en algún equipo y que esto termine los próximos dias para saber de una ves su futuro y asi ponerle punto final a esta película sin fin.

0 Topos Gigios: