viernes, 22 de junio de 2007

"Riquelme superó todas las expectativas"


Pedro Pompilio fue una de las autoridades que participaron del festejo íntimo del plantel, en Porto Alegre. Y el presidente en ejercicio de Boca se rindió ante la actuación de Riquelme: "Fue muy bueno lo que hizo, espectacular. Riquelme superó todas las expectativas. Es una maravilla. Que lo disfrute toda la gente. Ahora empezaremos a charlar con tranquilidad. No sé si tendremos a Riquelme en Japón (por el Mundial de Clubes). Ahora queremos festejar...".

En tanto, José Manuel Llaneza, consejero delegado de Villarreal, club dueño del pase, ayer expresó: "Es un caso que ya hemos dejado muy claro. El club está buscando la mejor opción para una salida del jugador. Ha vuelto a demostrar en Boca que es uno de los mejores jugadores del mundo, pero eso no quita que el Villarreal haya tomado una decisión que es inamovible".

15 Topos Gigios:

shao1805 dijo...

que adoracion q existe por aca ..=)
bueno pase amirar por curiosidad besos.

MaZZZi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaZZZi dijo...

acaron un articulo del blog en infobae, te felicito por el blog.

si podes hace un enlace al mio,

www.todoporboca.com.ar
www.todoporboca.com.ar
www.todoporboca.com.ar
www.todoporboca.com.ar

Anónimo dijo...

Muy bueno ojala salgan campeones de la intercontinental , pero por favor a la seleccion no . Que hicimos para merecer esto .!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no jodan mas con este pecho frio, demostro ser un cagon con la seleccion y cuando le toco estar en el futbol mas grande del mundo arrugo, no lo quiere ni el Villarreal, es un muerto y lo va a seguir siendo toda la vida, hasta la forma de festejar los goles da verguenza, es mi opinion

Anónimo dijo...

Le verdad que solo puede jugar en boca con 10 que corran para el

Anónimo dijo...

Con Boca puede salir campeon/bicampeon...etc...pero en europa es un fracasado....En la seleccion no corre, no pone garra...le pesa mucho la camiseta a este pecho frio...

Slds

Anónimo dijo...

Basta por dios, cortenla con este flaco que dejo la seleccion por la mama, boludo grandote, encima de europa lo devolvieron con un moño porque lleva la bolsa de rolito en el pecho.
Basile por favor, si queres en la copa america ponelo porque el futbol sudamericano es un desastre, pero al mundial noooooo por favor!!!

Anónimo dijo...

Roman sos lo mas grande que hay!!!!!
Se nota que los que sabemos de futbol lo amamos y los gansos q hablan al pedo y no saben nada lo odian (sera de envidia???)
Suerte a los fracasados que no saben que hacer y le sacuden a Roman

Anónimo dijo...

Lo que me mata es la gente que no lo banca y se pasa por todas las paginas de roman para criticarlo,a mi lo que no me gusta ni lo miro,me parece que si no te importa no le das bola directamente...a mi nunca nunca nunca se me ocurrio entrar a una pagina de veron,ortega,crespo y varios que no me banco,pero demuestra como son.

Anónimo dijo...

VAMOS ROMAN!!

Anónimo dijo...

La encuesta de INFOBAE habla por si sola, la mitad mas uno de los encuestados no lo quiere en la seleccion, de nada sirve esa opinion?, que se quede a jugar en Bosta Junior y se deje de romper la bolas con la azul y blanca que es un sentimiento para toda la Argentina, no solo para los de Bosta Junior, hacele caso a tu mamita amargo!!!

Anónimo dijo...

Por favor los de Boca que lo quieren tanto denle un consejo, con la seleccion no se jode, ya lo hizo una vez y ponganle una inyeccion de sangre que le hace falta por lo menos 2 litros, es un amargo por Dios, no jodamos mas con este pibe, no lo quieren ni los medio pelo de Europa, esperemos que te agarre otra mamitis pronto amargo y cagon
UN HINCHA ARGENTINO

Anónimo dijo...

Gracias por tener un Blog de Juan roman Riquelme el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE BOCA QUE YO VI JUGAR.
Todos los que a mamos a este dios del futbol te agradecemos por el mejor omenaje que se le puede hacer con esto quedo demostrado cunto lo queres.
Y a todos esos giles que no tienen mejor cosa que hacer que insultar a este genio de la pelota ver a Roman jugar es una vendicion te hace disfrutar del futbol.
Que sigan hablando que total el tiempo te demuestra quien tiene razon como no tienen otra cosa que hacer hablan pelotudeces no tienen la menor idea de nada los que hablan nunca tocaron una pelota en su vida y no sienten el futbol como lo siente Romi y les chupa un huevo el mejor deporte del mundo y encima lo hacer para calentrnos y para que hablemos de ellos ensima son tan cobardes que escriben como anonimo y no dan la cara cobardes.
No importa nosotros sigamos disfrutando de su juego que es un placer en sima lo mejor que tiene que es Bostero que mas se le puede pedir
te mando un Beso y sigamos viendo a este moustro
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ROMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A me olvidaba ojala que se quede en Boca no quiero que no lo puedan retener me muero si no se puede quedar por que lo que demostro en estos 4 meses fue mucho y demaciado solo lo hacen los elegidos y el lo es.
Yo no lo puedo ver con otra camiset a que no sea la de Boca
Ojala que se quede para siempre en Boca y a vivir el y yo queremos lo mismo aunque como el dijo no depende de el y como tambien dijo que Boca es su casa su club y que moriria jugando para Boca
por todo esto que mejor que agan un efuerzo y que lo tengamos por un tiempo mas,lo vale y el solo con todo lo que hizo estos 4 meses ganao el solo la libertadores si el no estaba no mse ganaba nada y si el no esta en este semestre Boca no gana nada