lunes, 25 de junio de 2007

Gracias Infobae por la difusión

Infobae se refirio en una nota a este blogger como El blog que mejor le rinde culto a Román Riquelme.Entre otros portales que levantaron la nota como Adn Mundo que titula Riquelme tiene su blog haciendo referencia a esta nota que publica Infobae.



Como ya sabran Infobae ha difundido ayer una nota sobre este blog, lo cual sinceramente me causa una gran admiración y sorpresa combinada con una tremenda alegria ya que la noticia me fue comunicada atraves de una gran amiga, que desde luego es Riquelme adicta como yo y ademas es una persona a la que admiro en especial y para mi debatir y comentar sobre todo lo que abarca a Riquelme con ella es un gran y sincero placer que me puedo permitir mediante este medio de comunicación. Cari: cada dia que me escribis me da mas fuerzas para seguir adelante asi como tambien he recibido comentarios poco felices a los que solo les puedo decir "el tiempo me va a dar la razón".

Otros sitios que se hicieron eco de la nota de Infobae fueron: Yahoo Noticias, Noticias Ya.com, Adn Mundo.com, juanromanriquelme.com,tarigal.net.



1 Topos Gigios:

FI dijo...

Felicidades, ya quisiera que hicieran esto con mi blog jeje.

Saludos