miércoles, 6 de junio de 2007

El plan de Boca para retener a Riquelme


Aunque los dirigentes sostienen que es imposible que Román siga en el "xeneize", ya comenzaron a idear una propuesta para acercarlo al Villarreal. La misma incluiría el pase de un jugador muy importante del actual plantel

La dirigencia de Boca comenzó a estudiar una serie de alternativas para elevar al Villarreal de España en busca de que Juan Román Riquelme continúe en el club de la Ribera.

El jugador nacido en San Fernando llegó a Boca a comienzos de este año, por seis meses, a cambio de dos millones de dólares, en un préstamo que vence a fin de este mes, por lo que los directivos "xeneizes" harán un esfuerzo por retener a la estrella.

Así lo revelaron a Télam fuentes boquenses, las que indicaron que la idea del club es ofrecer "un jugador muy importante" para ceder a cambio de que Riquelme continúe seis meses más en Boca.

Las fuentes no revelaron el nombre del jugador que Boca está dispuesto a ofrecer, pero por lo pronto Riquelme ya dio señales de que desea continuar en la Argentina, pues ayer tramitó la visa para viajar a los Estados Unidos en julio próximo, cuando Boca realice una gira por ese país.

En Phoenix, Boca participará de un torneo hexagonal y arrancará la serie el 16 de julio enfrentando a Alianza Lima, de Perú, y cuatro días después se medirá con el América, de México.

0 Topos Gigios: