domingo, 3 de junio de 2007

Boca va a ser el nuevo Estudiantes y si leiste bien


Se podria decir que Boca sigue en pie aunque la mayoria se despide antes de que partan la torta en una fiesta de cumpleaños y parece que muy pocos recuerdan el campeonato anterior y acordate de lo que te digo... espero...pone play, NADA ESTA TERMINADO y el campeonato se va a definir en la fecha final o en un partido desempate TE APUESTO LO QUE QUIERAS.

Miralo desde este punto ¿quien daba algo por Estudiantes a dos fechas del final? ponganse a pensar en frio que si le mantienen el cero a San Lorenzo y Boca gana sus dos partidos se va a un desempate y todos teniendo un antecedente tan fresco sabemos que es posible una final o sino preguntenle a Verón que nos dio la vuelta en la cara y teniamos todo el cotillón listo para festejar desde semanas.


Es mas no resulta imposible que Arsenal que lucha por entrar en las copas le pueda ganar al Ciclón y que mejor despedida para Quilmes que consiguiendo un empate ante el gran puntero, yo no decarto dar el golpe en la Final de este campeonato .... va a pasar seguro, solo se paciente compadre ... despúes sere yo el mejor de los videntes.

0 Topos Gigios: