jueves, 3 de mayo de 2007

Sería inminente el regreso de Riquelme a la Selección de Basile



Sus destacadas actuaciones en los últimos partidos acelerarían la convocatoria. Trascendió que Basile ya lo llamó y que el jugador aceptó. Se oficializaría la semana que viene


Su buen rendimiento en los últimos partidos de Boca, tanto en la Copa Libertadores como en el campeonato local, le darían a Juan Román Riquelme otra posibilidad de ser convocado a la Selección argentina, de la que se retiró a fines del año pasado pese a que jamás descartó volver.

Así como Juan Sebastián Verón volvió a ser tenido en cuenta por el técnico de turno, el mediocampista de Boca tendría otra oportunidad de vestir la albiceleste, y la clave pasaría por su relación con Jorge Ribolzi, nexo de lujo con Alfio Basile, según publica diario Popular.

Es más: días atrás habría existido un llamado desde Ezeiza al club de la Ribera preguntando sobre la posibilidad de que Riquelme aceptase una convocatoria. La respuesta fue afirmativa, según la edición matutina de Crónica, que agrega que la semana que viene se oficializará el gran retorno.

En caso de concretarse, el mérito será de Basile, quien una vez llegado a la Selección inició una sutil campaña para que Riquelme diera marcha atrás en su decisión. Incluso hubo un coqueteo, en la previa de la última convocatoria. Ahora parece que todo está más cerca.




0 Topos Gigios: