lunes, 14 de mayo de 2007

Riquelme va a pelear todo



El cabezazo de Román le sirvió al Xeneize para no irse perdidoso de la mismísima Bombonera, aunque también es cierto que el equipo de Miguel Angel Russo, tras el empate de San Lorenzo- River, al empatar a su vez desaprovechó una inmejorable oportunidad para acercarse a los de Boedo.
Una vez finalizado el partido y en una improvisada miniconferencia de prensa, Riquelme opinó: "No se pudo ganar, pero Boca hizo todo el gasto. Arsenal vino a hacer su juego y casi se lleva lo que a nuestro entender hubiera sido injusto. El primer tiempo fue totalmente favorable a Boca y ellos encontraron rápidamente la ventaja en el inicio del segundo tiempo, pero después creamos las opciones y hasta se pudo haber ganado con la pelota que estrelló Dátolo en el travesaño".

Consultado sobre si no llegó el tiempo de la tan mentada rotación, así se expresó Riquelme: "Nadie te asegura que dedicándonos a la Copa Libertadores podamos llegar hasta la final y ganarla. Me parece que mientras tengamos chances en las dos cosas, es decir, campeonato y Copa, no hay que resignar nada. De todos modos, el que forma los equipos es el técnico, y también es cierto que cuando se les pregunta a los jugadores todos quieren estar. En el torneo local seguimos a tres puntos del puntero, ya que todo quedó igual con el empate de Estudiantes y Vélez. Faltan cinco partidos, hay quince puntos en juego y aún no está dicha la última palabra".

También se refirió a Libertad: "Sabemos que será un partido duro, como todos los que le toca enfrentar a Boca. En la Copa los encuentros son de 180 minutos y es importante sacar una buena ventaja en el de ida".

0 Topos Gigios: