sábado, 5 de mayo de 2007

Riquelme, el referente del equipo


Siempre he planteado siempre la discusión sobre cual es la mejor versión de Riquelme,la version de la era Bianchi o la versión de JR en Europa pero el Riquelme de hoy nos alegra a todos los que seguimos su carrera desde hace años.

LLega mas al arco,encara,toca y busca la descarga de los compañeros,los aconseja permanentemente,ordena,en resumen es sino el mejor un gran momento de Román Riquelme, volvio a disfrutar del fútbol y se nota a la legua solo que ahora tiene una gran experiencia,a diferencia de sus primeros años en el equipo del Virrey Carlos Bianchi.

Sin olvidar la cualidad que siempre luce mejor la del pase gol,que es la parte mas destacable de Román, aunque tambien tiene una exquisita pegada incluido en los tiros libres imposible de dejar pasar a la hora de describir su gran juego.

Sus compañeros valorar y saben la capacidad de él, pero también resaltan que es un gran consejero en el terreno y tratan de sacarle el mayor redito a sus indicaciones en el encuentro especialmente Banega,Datolo,Ledesma y Palacio pero sin olvidar que es la vos del equipo en general dentro de la cancha y afuera de esta.

Miguel A. Russo
"Es participativo en la cancha y afuera. Su ejemplo es muy bueno y los chicos tienen que asimilar todo lo que les transmite".

Jesús Dátolo
"Gracias a Dios, Román me habla mucho. Quizá quiere que haga mejor las cosas. Yo le hago caso: lo hace por mi bien".

Neri Cardozo
"Le gusta que yo haga la diagonal. Por suerte, me aconseja. Jugar al lado de un crack así es bárbaro. Aprendés mucho".

Bruno Marioni
"Tiene una calidad indudable. Contar con un jugador así te da tranquilidad y soluciones. Es importante para los delanteros".

Hugo Ibarra
"Todos somos conscientes de lo que genera adentro y afuera. Es muy querido por la gente y nos puede ser muy útil".

Mauricio Caranta
"Futbolistas de la jerarquía de Riquelme son indispensables en cualquier equipo".

0 Topos Gigios: