lunes, 21 de mayo de 2007

Que ni se resfríe



El enganche de Boca se entrenó esta mañana en forma diferenciada: trotó alrededor de 15 minutos y luego pasó por el consultorio para que le controlen la fuerte contractura que tiene en vilo a todos los xeneizes. Igual, llegaría con lo justo al partido del jueves ante Libertad por la Copa.

Juan Román Riquelme se entrenó esta mañana en Casa Amarilla con vista al partido de vuelta del próximo jueves ante Libertad por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El enganche, que tiene una fuerte contractura, trotó alrededor de 15 minutos y luego pasó por el consultorio. Igual, su presencia para el trascendental choque no estaría en duda. Además, se produciría el regreso de Daniel Díaz a la defensa.

Después del triunfo ante Quilmes, el técnico Miguel Angel Russo dispuso que los futbolistas que jugaron ayer hagan un trabajo regenerativo. Eso sí, los posibles titulares para el choque ante los paraguayos realizaron movimientos en espacios reducidos.

¿Llega Román? "Para el jueves va a estar bien", dijo, esperanzado, Russo al término del partido con Quilmes. Entonces, ¿quiénes saldrían a la cancha? Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez: Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo; Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

0 Topos Gigios: