jueves, 3 de mayo de 2007

"No fue perfecto"


El técnico de Boca analizó el partido de anoche ante Vélez y, según su opinión, están en condiciones de jugar todavía mejor. Se sacó el sombrero ante Riquelme: "Está muy maduro". Habló de la agresión de Sessa a Palacio: "Hay personalidades que pueden cambiar". Y cómo van a encarar el futuro: "Iremos viendo sobre la marcha".

El día después para Miguel Angel Russo. Tras la gran victoria 3-0 sobre Vélez lograda ayer en La Bombonera en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, el técnico de Boca estuvo en "Estudio Fútbol", programa que se emite por TyC Sports, y habló de todo.

El triunfo sobre Vélez: "No fue el partido perfecto, porque Boca dijo presente contra rivales muy complicados. Era muy importante tener el control de la pelota, porque en este tipo de series te hacen un gol y cambia todo. Boca entendió muy bien el partido a través de varios intérpretes. La Copa es importante para nosotros. Quedar afuera dolería mucho".

La patada de Gastón Sessa a Rodrigo Palacio: "No me gusta que ocurran este tipo de cosas, pero uno tiene que ser muy calmo. Hay que estar adentro y conocerlos bien. Yo no lo rescaté cuando era técnico de Vélez. Fue mérito de él. En ese momento bancó todo, las críticas y salió para adelante. Hay personalidades que pueden cambiar".

El presente del equipo: "Boca va progresando como equipo. Sé que hay integrantes del plantel que están esperando una oportunidad para jugar".

El futuro: "Es imposible planificar todo. Hay un montón de factores: lesiones, rendimientos, resultados, clima anímico. Hay que ir viendo sobre la marcha".

El nivel de Juan Román Riquelme: "Se sumó con mucha humildad. Está muy maduro. Está feliz, con su gente".

0 Topos Gigios: