viernes, 11 de mayo de 2007

Ni media pista



Los jugadores se mueren por jugar, pero Russo quiere esperar antes de confirmar el equipo para enfrentar a Arsenal. Por eso el técnico, más pícaro que nunca, jugó al misterio este mediodía. De todas maneras, no habría muchas variantes respecto a los once que enfrentaron a Vélez. Las dudas están arriba: ¿Jugarán Riquelme, Palacio y Palermo? Veremos...

¡Qué dilema tiene Miguel Angel Russo! El técnico debe resolver un tema que por estos días parece ser cuestión de estado para Boca: rotar o no rotar. Los jugadores ya tomaron posición y con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores en el bolsillo le pidieron jugar ante Arsenal. Es por eso que el DT sorprendió y no confirmó los once que saldrán a la cancha el próximo domingo.

"Soy consciente del desgaste, pero quiero jugar", dijo Palermo ayer. El Loco expresó el sentimiento de todo el plantel. Sin embargo, Russo prefirió ser cauto y pese a tener en mente los titulares, decidió esperar hasta último momento para dar los once iniciales, teniendo en cuenta la gran seguidilla de partidos que afronta su equipo.

"Hay que ser realista y saber que también venimos de jugar una gran cantidad de partidos", se justificó Russo por no dar detalles del equipo que saldrá a la cancha a enfrentar a los del Viaducto. Y agregó: "Son los tiempos naturales que se toma un entrenador para analizar todo lo que se viene".

El que seguro no estará será Daniel Díaz. El Cata estaba para volver con Vélez, pero no llegó a recuperarse de la lesión que sufrió frente a Bolívar y él mismo se excluyó. En cambio, Ledesma y Silvestre son una fija. El volante fue expulsado en la Copa y no podrá actuar, mientras que por el defensor (sumó cinco amarillas) se pidió el artículo 225 en lugar de Santiago Villafañe.

Pese a que el técnico esquivó bien las preguntas, tras la práctica de hoy quedaron claras varias cosas. Caranta seguirá defendiendo el arco. Ibarra, Silvestre, Morel Rodríguez y Clemente Rodríguez sería la defensa. Ledesma, Banega y Cardozo se repartirían el medio. Entonces, las dudas están arriba. ¿Jugarán Riquelme, Palacio y Palermo? "Están todos bien", cerró Russo. Sin embargo, dejó abierta la puerta para que alguno de los tres no esté desde el arranque.

0 Topos Gigios: