viernes, 11 de mayo de 2007

Nunca más



José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, dijo que es "imposible" que Román vuelva a jugar en el Submarino Amarillo. "Acá pasó como con los hijos, a los que les das cosas antes de que te las pidan", agregó el dirigente, quien se esperanzó con encontrar "una salida digna" para el conflicto. El enganche está a préstamo en Boca hasta el 30 de junio.

Juan Román Riquelme, quien está a préstamo en Boca, no regresará al Villarreal, según confirmó José Manuel Llaneza, el delegado administrador del club de Castellón.

Riquelme, de 29 años, llegó en febrero pasado a Boca, luego de mantener un conflicto con el técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, quien no lo tenía en sus planes como titular. El diario Mediterráneo de Castellón publicó hoy que el consejero delegado, José Manuel Llaneza, cerró ayer cualquier posibilidad de reconciliación entre el Submarino Amarillo y Riquelme al afirmar que "es imposible que Román vuelva a jugar en el Villarreal".

Riquelme llegó hace unas temporadas al Villarreal tras jugar en Barcelona, donde nunca pudo consolidarse como titular. En el equipo de Castellón, en tanto, fue figura indiscutida. Llaneza comentó que de lo que se trata ahora es de "encontrar una salida digna" para esta incómoda situación, ya que Riquelme -cedido a préstamo hasta el 30 de junio a Boca- tiene contrato en vigencia con el Villarreal hasta 2008 y, por el momento, "no ha dado ninguna facilidad para solucionar esta situación".

El directivo estimó que con el volante argentino "pasó como con los hijos, a los que a veces les das cosas antes de que te las pidan". "Después, les decís que no a algo y vienen estos líos", sentenció.

0 Topos Gigios: