martes, 15 de mayo de 2007

El técnico de Libertad sufre por Riquelme



A dos días del choque con Boca, Markarian no puede dejar de pensar en Román. "Esta es su mejor versión. Se lo ve más práctico y rápido que cuando se fue a Europa", explicó, aunque aclaró que no le hará marca personal. El jueves se enfrentan partido de ida por los cuartos de final de la Libertadores.

Libertad se llama la piedra que tiene Boca en el camino en su sueño por conquistar, otra vez, la Copa Libertadores. La serie por los cuartos de final comienza este jueves, en La Bombonera. Allí, el equipo de Russo se enfrentará a un sólido conjunto paraguayo, que tiene la misma base del plantel que dejó afuera a River en la anterior edición. Además, en el banco de suplentes está el experimentado Sergio Markarian, un técnico con innumerables batallas sobre el lomo. Algo ya tiene claro: no habrá marca personal sobre Riquelme porque "él ya sabe cómo resolverlas", le contó a Clarín.com

"No está en mi espíritu hacer individuales. No es mi forma de marcar. La zona resuelve una cantidad de situaciones y si se hace bien puede ser más efectiva que una marca personal", dijo el técnico uruguayo. "Eso sí, hay que tenerlo en cuenta porque es Riquelme. Un Riquelme optimizado. Más práctico y rápido. Sabe ubicarse para recibir, no juega de espaldas al arco. Ya era un gran jugador cuando se fue y volvió mejor".

0 Topos Gigios: