viernes, 18 de mayo de 2007

"El jueves vamos a ganar"



Riquelme es un tipo de convicciones firmes. Para organizar el fútbol del equipo, para sentir el juego de una manera, para patear penales también, claro. Y no tiene ningún problema en expresarlo: "No se puede ir a Paraguay como vinieron ellos acá. El jueves vamos vamos a ganar. Creo que podemos hacerlo", dijo con confianza. No podía ocultar su fastidio, claro, por el resultado y por su incidencia en él: "No ganamos por mi culpa. Estuve practicando para patear alto, pero no pude. Si lo metía, ganábamos seguro. De todos modos, si hay otro penal, lo pateo", dijo el 10, quien pese a todo fue de lo mejor.

Con respecto al partido, opinó que "se hizo complicado y ellos se encontraron con un gol. Siempre cuando se empata o no se gana, hay cosas para mejorar. Pero esto es Copa Libertadores y, cerca de la final, las diferencias entre los equipos se achican".

Román se fue dolorido por un golpe y dijo que no jugará el domingo contra Quilmes, seguramente como la mayoría de quienes anoche fueron titulares. Russo tiene pensado empezar con una rotación más severa de cara a la revancha. "¿Cómo estamos? Tranquilos, tenemos fe", cerró el 10.

0 Topos Gigios: