viernes, 18 de mayo de 2007

Velas por Román



Riquelme tiene una fuerte contractura en el isquiotibial derecho y está descartado para el partido del domingo, frente a Quilmes. Sin embargo, llegaría para la revancha contra Libertad, por la Copa. Palermo, Ibarra y Morel tampoco están entre los concentrados para el choque ante el Cervecero. Silvestre jugará gracias al artículo 225.

Parece que el apretado calendario comienza a motivar cambios en Boca. El equipo de Russo dio anoche algunas muestras de cansancio en el empate 1-1 como local ante Libertad por la Copa Libertadores. Por eso, el técnico xeneize realizará varias modificaciones para el choque del domingo, frente a Quilmes, por el Torneo Clausura. Riquelme, Palermo, Ibarra y Morel Rodríguez no se concentrarán por decisión del técnico.

Por lo pronto, Riquelme (terminó con una contractura muy fuerte y esta mañana le realizaron estudios) podrá estar frente a Libertad en el partido de vuelta por la Copa Libertadores. El resto de los jugadores que actuaron ayer sí serían convocados, aunque el entrenador esperará hasta que finalice la práctica para definir a los titulares. Boca utilizará el artículo 225 (por el juvenil Forlín, del Sub 20) para que Matías Silvestre pueda tener un lugar en el equipo. Hoy el plantel de Boca realizó trabajos regenerativos en Casa Amarilla.

Boca visita el domingo a Quilmes, desde las 17.30. El equipo de la Ribera tiene 29 puntos y está segundo en el campeonato junto a Estudiantes, a tres unidades del líder San Lorenzo.

0 Topos Gigios: