jueves, 17 de mayo de 2007

Voces que saben del tema


Norberto Alonso "Es el último diez que queda en Argentina. Jugar en los últimos metros es lo más difícil y él ve los agujeros en donde los demás no. Con la pelota en los pies, por quince minutos puede hacer más daño que otro que la tiene todo el partido. Boca tendría menos puntos sin él."

Leonardo Rodríguez "Riquelme marca la diferencia. Tiene una gran incidencia en el equipo y demuestra mucho liderazgo, además de tener una gran técnica. Como Verón en Estudiantes y Gastón Fernández en San Lorenzo, Román le da el salto de calidad que los equipos necesitan para pelear el campeonato."

Patricio Hernández "Riquelme tiene condiciones naturales de crack. La rapidez mental con la que cuenta le permite elegir siempre la mejor opción en el campo. Siente la pelota como una proyección de su pie. Igualmente, Boca tendría la misma cantidad de puntos sin él, porque el fútbol es un juego colectivo."

Jorge Rinaldi "Es el mejor jugador que tenemos y hoy está vigente como siempre. Tiene la capacidad de cambiar la historia de un partido. Es un lujo tenerlo acá y encima está demostrando que no le afecta jugar dos partidos por semana. En Boca tiene buenos jugadores al lado, pero igual rendiría en cualquier equipo."

Mario Zanabria "Siempre fue alguien distinto y estos años en Europa le vinieron muy bien. Allá desarrolló mejor su personalidad de líder, está más metido en el partido y habla más dentro de la cancha. Es difícil saber si Boca tendría menos puntos sin él, lo cierto es que le sirvió mucho al equipo."

0 Topos Gigios: