lunes, 9 de abril de 2007

Riquelme contra La Volpe



Riquelme salió a contestarle con una sutil frase al actual entrenador de Vélez, quien no lo quiso llevar a Boca en la temporada pasada. Y Pedro Pompilio tampoco se olvidó de su fracaso boquense ni del célebre helicóptero

"Quedó demostrado que el fútbol es mucho más sencillo de lo que algunos creen", dijo Juan Román Riquelme al término del 3 a 1 de Boca sobre Vélez, en Liniers.

Y agregó: "Para ganar, hay que dejar jugar", en clara referencia a la poca libertad que supuestamente le da el técnico mexicano a sus jugadores, según da cuenta el Diario Popular.

Así, Riquelme pudo devolverle con fútbol lo que La Volpe rechazó con el pulgar cuando llegó al banco de suplentes xeneize.

El mismo matutino resalta que el jugador no brilló durante los 90 minutos pero sí apareció cuando el equipo más lo necesitó.

En este sentido, sus estadísticas indican que jugó bien 50 pelotas, que perdió 11, que desvió tres tiros, le hicieron una falta, nunca quedó en off side y que a pesar de no haber convertido tuvo tres chances de hacerlo.

Consultado acerca de su futuro en el club, se refirió a las declaraciones del vicepresidente del club, Pedro Pompilio, quien dijo que el club iba a hacer todo lo posible para retenerlo. "El sabrá lo que dice. Lo que quiero es hacer las cosas de la mejor manera posible y que puedan ser felices conmigo", contestó.

0 Topos Gigios: