lunes, 30 de abril de 2007

La rotación, el tema de la semana



Con el resultado puesto, era previsible que la decisión de Miguel Angel Russo de sacar a Juan Román Riquelme cuando Boca ganaba 2 a 1 frente a Racing traiga consecuencias.

El encuentro terminó igualado y, con el diario del lunes, se escucharon las primeras críticas al conductor por haber sacado del campo de juego a la figura del conjunto de la Ribera.

El entrenador y el arquero xeneize tomaron hoy la posta y opinaron sobre el tema: "Todo el mundo habla con el resultado puesto y me parece bien, porque es la función del periodismo. Si en esos minutos le hubiese pasado algo (a Riquelme), nadie me lo hubiese perdonado".

Mauricio Caranta, por su parte, elogió la tarea del conductor de Boca. "Román es el que nos da el aire que necesitamos, la pausa que requiere el equipo para jugar. No tengo dudas de que Riquelme es diferente a muchos de nosotros. Pero todo se basa en los resultados y si hubiéramos ganado ya se estaría pensando en el próximo partido y no en el empate ante Racing".

El equipo para el miércoles. Neri Cardozo volverá a ser titular, en reemplazo de Jesús Dátolo, en la formación que se enfrentará a Vélez en La Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El equipo saldrá al campo de juego con Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Claudio Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

La actividad de hoy. El plantel xeneize se entrenó en el predio de Casa Amarilla, y el defensor Matías Silvestre, que tenía un traumatismo en el tobillo izquierdo, se recuperó y trabajó sin problemas.

0 Topos Gigios: