martes, 17 de abril de 2007

Está feliz


El enganche sigue elogiando la actuación de su equipo en el Superclásico, y aseguró que "Boca lo cagó a pelotazos". Repitió que merecieron otro resultado, y que "hacía mucho que no disfrutaba tanto adentro de una cancha". Está chocho de la vida.

Riquelme volvió a la Argentina para ser feliz. Y el primer tiempo del partido con River logró que recupere la sonrisa. "Hacía mucho que no disfrutaba tanto adentro de una cancha", contó el enganche de Boca. Volvió a repetir que su equipo merecía otro resultado, y que le quedó un sabor a poco con el 1-1.

"Hicimos un primer tiempo impresionante", aseguró Román en declaraciones a radio La Red. Es que esa etapa inicial el equipo de Passarella casi ni vio la pelota. "Merecimos sacar una diferencia más amplia", comentó. El esquema del millonario no lo sorprendió, y admitió que "sabíamos que ellos no iban a salir a atacar".


La respuesta fue contundente: "Si después de dos días se sigue hablando de Carrizo, es que Boca lo cagó a pelotazos". Todavía hay elogios para el arquero, que tuvo grandes tapadas en la etapa inicial. Es más, se ganó la titularidad en la Selección y mañana atajará contra Chile en el amistoso que se jugará en Mendoza.
La forma en que salió a jugar River no le llamó la atención, pero sí la diferencia que hubo entre los dos equipos. "El partido se veía muy a nuestro favor; no imaginamos marcar tanta diferencia", comentó Román.

La próxima fecha es con Newell's, de visitante, y los xeneizes buscarán un triunfo que los acerque a la punta. Por ahora, San Lorenzo es el único líder con 25, dos unidades más que Boca.

0 Topos Gigios: