martes, 17 de abril de 2007

El Villarreal fue mejor con Riquelme

El Villarreal ofreció mejores registros en la actual Liga durante las primeras quince jornadas, en las que contó con el argentino Juan Román Riquelme, que en las últimas quince, en las que este jugador ya no contó para el proyecto villarrealense.

Riquelme disputó su último partido en el Villarreal en diciembre con motivo de un encuentro ante Osasuna (1-4), correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga.

A partir de entonces, el jugador dejó de entrar en los planes del técnico chileno, Manuel Pellegrini, y en febrero fue cedido a Boca Juniors, donde juega actualmente.

Durante las primeras quince jornadas de Liga, Riquelme fue titular y disputó íntegros un total de trece partidos y se perdió dos, el ganado en casa ante el Getafe (1-0) y el perdido en el Camp Nou ante el Barcelona (4-0).

En los primeros quince partidos de la presente Liga, el Villarreal acumulaba veintidós puntos con seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas y con dieciséis goles a favor y veintiuno en contra.

Desde la marcha de Riquelme, el Villarreal ha sumado dieciséis puntos con un balance de cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas y con trece goles a favor y dieciocho en contra.

Entonces, el Villarreal estaba a dos puntos del sexto, que era el Valencia, y ahora está a doce de esa misma sexta posición, que ocupa el Atlético de Madrid

0 Topos Gigios: