domingo, 15 de abril de 2007

¿Es marca registrada?

El Kaiser avisó que "es probable" que designe a alguien (¿Ahumada?) para intentar anular a Riquelme, aunque es un recurso que usa poco.



A Riquelme le harán marca personal?

—Es probable, no hay que dar ventajas. Pero también vamos a jugar...

Passarella no sólo no lo descartó, sino que hasta dejó en claro que evalúa la posibilidad de perseguir a Román con un sistema de marcación que pocas veces utiliza. No dio más pistas, ni siquiera nombres. Pero al repasar la formación que confirmó para visitar a Boca, lo más probable es que en caso de decidirse por una persecución, por características, Oscar Ahumada sea el elegido para intentar anular a Román. Ahora, ¿no se desequilibraría demasiado la estructura que imagina Passarella? Si el enganche, como suele ocurrir, arranca los avances tirado hacia el sector izquierdo de su ataque, ¿Ahumada, en este caso, lo seguirá? ¿O será que el Kaiser imagina una marca personal "combinada", con Ahumada como estampilla del 10 cuando éste se mueva del medio hacia la derecha y Ponzio atento a los espacios que se generarían, y viceversa cuando el creativo flote por el sector opuesto?

No hay demasiados registros de marcas personales de Ahumada: al brasileño Roger, cuando el River de Merlo igualó 0-0 ante Corinthians, en Brasil, y otra a Neri Cardozo, quien fue enlace en un superclásico de verano en enero del 2006 (3-0 para River y Olé lo calificó con un 9), aunque menos rigurosa que la anterior. "Vaticinar cómo será el desarrollo es una adivinanza", avisó el Kaiser. ¿No será que buscó preocupar a Russo con una posible marca pegajosa?

0 Topos Gigios: