lunes, 16 de abril de 2007

"Es Magic Román"







Uno es una leyenda de el basquetball de la NBA en las decades del 80 y 90,el otro esta en su mejor momento desde su vuelta y se espera su inminente regreso a la selección Argentina del coco Basile y aunque no parezca tienen cosas en común,a tal punto que para mi Román es el M.Johnson de la FIFA o M.Johnson el jugador de basquet más parecido a Romy,como quieran.

Estas dos estrellas de distinto tiempo en sus deportes son muy similares entre si inclusive tienen mas similitudes que otros de distintos deportes,ya que las coincidencias estan ademas en la forma de entender el juego y como lo disfrutan dentro del rectangulo sea de basquetball o fútbol.

Los dos trabajan en equipo y le dan un papel secundario al lucimiento propio pero fueron o son fundamentales en todos sus equipos al mismo time.

Los dos genios son idolos en su pais por lo que hacen o hicieron en su largo palmares

Los dos son o fueron en su carrera deportiva creadores o generadores de juego que reciben el nombre de cerebros de sus equipos ya sea en el fútbol lo equivalente a un enganche o lo que trasladado al basquetball seria un base.

Los dos difrutan mas un pase gol o una asistencia que con un gol o punto

Tienen como principal virtud una espectacular vision en el terreno de juego,algo que muy pocos poseen en el grado de habilidad de estas dos estrellas mundiales,ya que ubican a sus compañeros sin nesecidad de mirar en fracciones de segundos de todas las posiciones imaginables o no,en eso son unicos en el mundo entero sea cual sea el deporte fútbol o basquetball de primer nivel internacional.

Ves que son iguales de algún modo.

0 Topos Gigios: