domingo, 22 de abril de 2007

Boca sigue en la disputa


Con paso firme, Boca no se resigna en su ilusión de pelear los dos campeonatos. Hoy volvió a ganar de visitante y sigue como escolta de San Lorenzo, que venció a Godoy Cruz 2 a 1 y es el líder en soledad.

El conjunto de Russo fue un justo ganador del encuentro porque fue el que tuvo más situaciones de riesgo y porque tuvo más actitud en ir a buscar el partido.

En ataque, lo de Newell's se limitaba a lo que pudieran hacer Cardozo y Arrieta. Sin embargo, entre los dos se las ingeniaban para complicar a toda la defensa de Boca. Morel Rodríguez e Ibarra subían permanentemente y dejaban muy expuestos a Silvestre y al Cata Díaz. Claro que, de mitad de cancha para adelante, la magia de Riquelme hacía la diferencia. A los 33' Román armó una gran jugada, escapó ante la presión tres defensores y quedó mano a mano con Villar. Pero su generosidad lo traicionó y en lugar de definir él, se la cedió a Palermo, quien fue tapado por la defensa local.

Con un Riquelme activo en la primera etapa, los de la Ribera generaron las mejores situaciones con habilitaciones del ex volante de la selección. En el segundo no tuvo tanta participación, aunque cada vez que la tocó, inquietó a la defensa rosarina.

0 Topos Gigios: