miércoles, 28 de marzo de 2007

¿Román se queda en la Argentina?

Según un diario español, el volante de Boca puso en venta su casa

VILLARREAL, España.- Juan Román Riquelme puso a la venta la casa que posee en Castellón, a pocos kilómetros de Villarreal, en España, lo que se interpreta como una señal de que podría permanecer en Boca Juniors a la finalización de su préstamo, en julio próxmo.

La información fue publicada hoy por el diario Mediterráneo, de Castellón, que asegura que la edificación está tasada en 900.000 euros. Según el medio español, el argentino tiene en venta su propiedad desde ayer, algo que no va de la mano con las declaraciones que el futbolista había realizado días atrás: "Allí tengo mi casa y tuve la suerte de que las cosas me salieran bien. Recibí el reconocimiento de toda Europa gracias al Villarreal. Por ello, si no juego en el Villarreal, no juego en otro equipo europeo".

Mientras tanto, el uruguayo Diego Forlán, compañero en el Villarreal y vecino de Riquelme, le puso paños fríos a la cuestión.

"Tiene dos años más de contrato y si quiere vender la casa es libre de hacerlo. He leído que en Castellón la construcción es un buen negocio, pero es un tema personal de Román", dijo el delantero.

0 Topos Gigios: