miércoles, 28 de marzo de 2007

Riquelme pone en venta su vivienda "diario Mediterraneo "


Juan Román Riquelme se puede quedar en los próximos días sin uno de los argumentos que había esgrimido últimamente para amenazar al Villarreal C. F. con cumplir los dos años de contrato que le restan con la entidad amarilla. Román ha decidido poner a la venta su patrimonio en nuestra provincia, lo que se puede tomar como una clara señal de que, en el fondo, el futbolista argentino está planeando su futuro en una dirección contraria a volver a vestir de amarillo.

El jugador ha entrado en contradicción. En la última entrevista concedida a un medio de comunicación de su país, aludió al domicilio que posee en Castellón como una de las principales razones de su deseo de regresar a las filas del equipo villarrealense. "Quiero cumplir los dos años de contrato que me quedan con el Villarreal. Allí tengo mi casa, que compré hace seis meses. Quiero vivir tranquilo y donde mi familia esté cómoda", señaló Román el pasado jueves, a la vez que descartaba cualquier posibilidad de continuar su carrera en otro club europeo que no sea el amarillo.

Esa casa que citaba Juan Román Riquelme en sus declaraciones es la misma que el futbolista --cedido actualmente en el Boca Juniors, el equipo que le lanzó a la fama-- acaba de poner a la venta hace apenas 24 horas, una decisión que choca frontalmente con las posibilidades reales de que el jugador permanezca en el Villarreal hasta el 2009, una vez acabe su periodo de préstamo y que confiere a las recientes palabras del argentino poco menos que una manera de presionar al presidente de la entidad amarilla, Fernando Roig, para lograr una salida lo más ventajosa posible del club villarrealense.

Cuesta 900.000 EUROS Desde ayer, la casa de Juan Román Riquelme en Castellón, situada en una de las zonas de expansión de la capital de La Plana --el PAU Lledó-- ya luce el cartel de la inmobiliaria encargada de gestionar su venta. La edificación está tasada en 900.000 euros (150 millones de las antiguas pesetas), la cantidad que puede romper uno de los vínculos que el Mago mantiene con la provincia de Castellón. El otro, claro está, el del contrato que firmó a bombo y platillo con la entidad villarrealense en el verano del 2005, un compromiso vigente hasta el 2009.


0 Topos Gigios: